Spanischklasse Mittelstufe [beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Spanischklasse Mittelstufe [beendet]

  • Ersteller
    Thema
  • #716895
    Tao
    Teilnehmer

      Hola!

      Hemos eligido un tema para un otro juego de rol: “Un cumpleaños en un parque de atracciones”. Se trata de un grupo de jóvenes amigos que quieran festejar el cumpleaños de una persona. Por eso el cumpleañero les ha invitado en un parque de atracciones. Ahí hay muchas cosas de decidir y discutir…

      ¡Sed creativos!

      hasta entonces

      Andreas

    Ansicht von 8 Antworten - 1 bis 8 (von insgesamt 8)
    • Autor
      Antworten
    • #759352
      tomacito
      Teilnehmer

        ¡Hola a todos!
        Lo siento, pero no puedo participar esta tarde a la clase, porque estoy enfermo.
        Hasta la semana próxima …
        Saludos
        t.

        #759351
        Rea
        Teilnehmer

          Hola

          son los roles interesantes!
          Sí escirbía puedo tener el rol de amigo cual normalmente no va a un parque de atracciones y esta vez está en el parque solo porque consegue la invitación de su amigo.

          Saludos
          Rea

          #759350
          Harald
          Teilnehmer

            yo quiera participar a la juerga también. no os molestio si no querais.
            harald 😳

            #759349
            tomacito
            Teilnehmer

              yo será un policía/guarda (musculoso pero lento) !
              Hasta la vista hasta lunes

              #759348
              Anonym

                Hallo Andreas,
                erst einmal möchte ich dir danken das du mir(mal wieder)so nett und so schnell geholfen hast.Du bist immer “unser” Rettungsanker. 😛
                Es ging plötzlich nichts mehr,dabei hatte ich ja schon eine Übersetzung ohne Probleme geschrieben.

                Habe gerade mit Helga gesprochen und sie hat mich gebeten euch mitzuteilen das sie gerne das Geburtstagskind spielen würde.
                Ich würde dann gerne den Part der “ich möchte alles Person” darstellen.
                Ich freue mich schon auf euch,bis Montag!!!
                Viele liebe Grüße
                Gisela

                #759347
                Helga
                Teilnehmer

                  Hallo Andreas,
                  auch ich möchte wieder mitmachen am Montag. Entschuldige, dass ich am Montag nicht da war, wie du sicher schon an anderer Stelle gelesen hast. war ich krank. Es tut mir leid, dass du meine Nachricht per Skype nicht bekommen hast.
                  Ich wünsche dir ein schönes sonniges Wochenende.
                  Liebe Grüße Helga

                  #759346
                  Tao
                  Teilnehmer

                    Claro que hay un espacio! Puedes elegir un rol de tu gusto y nos vemos el lunes que viene en el Skype.
                    Por favor, evníeme tu dirección de skype por PN!

                    Gracias y hasta entonces

                    #759345
                    tomacito
                    Teilnehmer

                      Hola, me gustería participar en la próxima vez, ¿Hay un espacio libre para mi? Después me he recibido tu/os acuerdo, enviaré mi número de contacto de skype. Gracias y hasta luego. tomacito

                    Ansicht von 8 Antworten - 1 bis 8 (von insgesamt 8)
                    • Das Thema „Spanischklasse Mittelstufe [beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
                    close