Stimmt das so?

  • Ersteller
    Thema
  • #718968 Antworten
    rainingsun
    Teilnehmer

      habe als Übung einen kleinen Text über Barcelona verfasst (soll ein Brief an meine Freundin sein, der ich von Barcelona aus schreibe)
      meine Frage wäre, ob der Text grammatikalisch richtig ist..? Würde mich freuen wenn mir jemand weiterhelfen würde 🙂

      Queria…:
      Aquì hay mucho sol y es muy caliente. Barcelona es una ciudad muy impresionante. Còmo sabes Altmühltal me gusta mucho, porque es muy tranquilo y no hay mucho tràfico. Por lo tanto la vida en Altmühltal es muy relajada. Pero Barcelona me gusta màs que Altmühltal, porque allì hay mucha cultura interesante. Por ejemplo la arquitectura de Gaudì es muy fascinante. Ayer visitè el Parque Güell. Es un jardìn grande con elementos arquitectònicos. Allì hay algunas columnas que parecen àrboles y muchos pedazos ceràmicos y mosaicos. En Barcelona hay muchas posibilidades para el tiempo libre tambièn. Antes tres dìas fue ein L’Aquarium que es uno de los acuarios màs grandes de Europa. Puedes ver muchos organismos marinos diferentes. Aunque Barcelona es una ciudad estupenda quiero devolver a Neuburg pronto, porque me falta encontrarme con tù y mis otros amigos!
      Un abrazo,
      ..

    Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
    • Autor
      Antworten
    • #767039 Antworten
      rainingsun
      Teilnehmer

        vielen Dank für euer Feedback, hat mir sehr viel weitergeholfen! 🙂

        #767038 Antworten
        staskowiak
        Teilnehmer

          Kleine Anmerkung noch von mir der Akzent ist jedesmal falsch….beispiel:

          im text: aquì

          richtig: aquí

          ich weiß nicht, ob das so ist weil du nicht wusstest wie du den anderen Akzent tippst oder ob es wirklich Grammatikfehler waren.

          #767037 Antworten
          Anonym

            Ein paar Bemerkungen noch:

            – “[s:3a93sgxn]y es muy caliente[/s:3a93sgxn]” –> y hace mucho calor / está/ha estado muy caluroso
            Pero Barcelona me gusta màs que Altmühltal, porque aquí hay mayor variedad cultural/ más actividades culturales –> (aquí: man berichtet von Barcelona aus)
            – Puedes ver muchas especies marinas diferentes

            Saludos
            cuya

            #767036 Antworten
            dominicanodennis
            Teilnehmer

              mi Querida…:

              Aquì hay mucho sol y es muy caliente. Barcelona es una ciudad muy impresionante. Còmo sabes Altmühltal me gusta mucho, porque es muy tranquilo y no hay mucho tràfico. Por lo tanto la vida en Altmühltal es muy tranquila. Pero Barcelona me gusta màs que Altmühltal, porque allì hay mucha cultura interesante. Por ejemplo la arquitectura de Gaudì es muy fascinante. Ayer visitè el Parque Güell. Es un jardìn grande con elementos arquitectònicos. Allì hay algunas columnas que parecen àrboles y muchos pedazos ceràmicos y mosaicos. En Barcelona hay muchas posibilidades para el tiempo libre tambièn. hace tres dìas fui a L’Aquarium que es uno de los acuarios màs grandes de Europa. Puedes ver muchos organismos marinos diferentes. Aunque Barcelona es una ciudad estupenda quiero volver a Neuburg pronto, porque quiero volver a ver a mis amigos y a ti tambien

              Un abrazo,
              ..raining

              ps: ich finde den text ganz ok auf den ersten blick, im letzden teil hab ich ein paar kleinigkeiten veraendert.

            Ansicht von 4 Antworten - 1 bis 4 (von insgesamt 4)
            Antwort auf: Stimmt das so?
            Deine Information:




            close