Willkommen bei Super Spanisch – Dein Weg zur Spanischkompetenz und zu allem Wissenswerten über Spanien! › Foren › Tandem / Busco Intercambio – Sprachpartner gesucht › Tandem in meiner Stadt (zum persönlich Treffen) – Intercambio en tu ciudad › Tandem BERLIN
- Dieses Thema hat 5 Antworten sowie 3 Teilnehmer und wurde zuletzt vor vor 16 Jahren, 4 Monaten von
jennifer20 aktualisiert.
-
AutorBeiträge
-
Maika
TeilnehmerHola todos,
me llamo Maike. Soy alemana y tengo 20 anos.
Las tres meses pasados estuvo en Barcelona para aprender espanol. No hablo perfectamente pero puedo expresarme mas o menos;)
Me gustería encotrarme con espanoles/hispanoamericanos para seguir hablando en espanol para no olvidar lo que he aprendido en Espana …
Con gusto hablo aleman contigo tambien, si quieres…muchos saludos;)
MaikeDieguito
TeilnehmerHola Maike,me llamo Juan Diego y soy de Mallorca,pero ahora voy a berlin el dia 25 de junio,para quedarme alli una larga temporada,vivire en kreuzberg,si algun dia te apetece que hablemos en aleman y español por mi encantado…un saludo.
Maika
TeilnehmerHola Juan Diego!
Que chulo! Si claro, podemos encontrarnos si estas en Berlin.
Hablas aleman un pocito?
saludos
MaikeDieguito
TeilnehmerHey maika!si…estuve en berlin 6 meses estudiando el idioma,tengo nivel b1,aqui en mallorca he trabajado con alemanes y si,cuando quieras a partir del dia 25 si te apetece,podemos quedar e intercambiar los idiomas,te parece bien?un saludo,mi email es juandiegoma@hotmail.com…espero noticias tuyas…
Dieguito
TeilnehmerMaika?que tal todo?cuando te va bien quedar para intercambio de idiomas?espero noticias tuyas,un saludo…Juan Diego.
jennifer20
TeilnehmerHallo Maika,
Main Name ist Jennifer und ich komme aus Barcelona. Ich bin 20 Jahre alt. Ich werde ein Monat in Berlin bleiben. Von dem 8 Juli bis dem 7 August. Ich möchte main Deustch verbessern. Wenn du möchtest, konnen wir treffen um Spanisch und Deutsch zu sprechen. Mein e-mail ist garnett_til_alexandros@hotmail.com. Wenn du dich interessierst, sagt mir etwas bitte! -
AutorBeiträge