Tandem en Bremen

  • Dieses Thema hat 2 Antworten und 3 Teilnehmer, und wurde zuletzt aktualisiert vor 10 Jahren von josemc90.
  • Ersteller
    Thema
  • #721252 Antworten
    HaukeW
    Teilnehmer

      Buenos dias!

      Yo soy Hauke y vivo desde casi dos anios en Bremen. Tengo 28 anios y estoy trabajando en una empreza de desenio de ingeneria. Mi nivel de espaniol no conozco, pero yo fui por 8 meses a Chile y aya aprendi espaniol. Busco un companiero/a que quiere mejorar mi espaniol y su aleman, compartiendo un cafe, una cerveza, etc.

      Nos vemos!

      Hauke

      Hallo,

      ich bin 28 Jahre alt und suche einen Tandempartner/in für Spanisch in Bremen. Anbieten kann ich die deutsche Sprache.

      Grüße!

      Hauke

    Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
    • Autor
      Antworten
    • #772688 Antworten
      josemc90
      Teilnehmer

        Hola Hauke!
        Me llamo José María y tengo 28 años. Vengo de Madrid y tengo un acento español neutro. Me gustaría mejorar mi alemán, ya que llevo viviendo en Bremen desde hace 6 meses y necesito mejorar mi alemán. Mi nivel actual es B1. Si estás interesado, ¡no dudes en contactar conmigo!
        Saludos,
        José María

        #772687 Antworten
        AntonioSanchez
        Teilnehmer

          Hallo HaukeW!

          Soy un español que va a estar en Bremen durante 6 meses. Voy a trabajar desde el el 1 de marzo al 31 de agosto investigando sobre robótica en el DFKI en el campus de la universidad de Bremen.
          Estoy buscando un piso donde poder alquilar una habitación.
          Creo que compartir piso con alguien que esté interesado en aprender español puede ser beneficioso tanto para él como para mí.
          A mi también me gustaría aprender a hablar alemán, porque además de español y valenciano/catalán sólo hablo inglés.
          Tengo 31 años, no soy fumador, soy una persona amable, tranquila y responsable.

          Si tú mismo o si conoces a alguien que pueda estar interesado en compartir piso conmigo, te agradecería que nos pusieses en contacto.
          Aunque no sea así, cuando esté en Bremen me parecerá bien quedar para hacer tandem español-aleman.

          Muchas gracias!

        Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
        Antwort auf: Tandem en Bremen
        Deine Information:




        close