Tandem in Hamburg: Spanisch (ich) Deutsch (du)

  • Ersteller
    Thema
  • #720157 Antworten
    laecuatoriana
    Teilnehmer

      Hallo zusammen,

      Ich bin Sole (27J) komme aus Ecuador und wohne seit 4 Jahren in Deutschland. Mein Deutsch ist eigentlich sehr gut… aber ich möchte es noch verbessern! Außerdem würde ich gerne neue und nette Leute in Hamburg kennenlernen, da ich erst seit April in dieser wunderschönen Stadt wohne! 🙂
      Also, wenn du Interesse hast und auch in der Oberstufe bist, melde dich bei mir!!!
      Ich freu mich schon! Muchos saludos 😉

      ps: (B2 ist auch OK!)

    Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
    • Autor
      Antworten
    • #770127 Antworten
      Franziska
      Teilnehmer

        hola sole,
        bienvenido a hamburgo! me llamo franziska, tengo 34 anos. ya hablo espanol mas o menos y me gustaria practicarlo. no se, en que nivel estoy, como aprendi espanol viajando latinoamerica. me gustaria mucho encontrarte para hablar aleman y espanol. hasta entonces! saludos, franziska

        #770126 Antworten
        Hanno
        Teilnehmer

          Hola Sole,

          Me llamo Hanno, alemán nacido en Hamburgo de 26 años y está tarde decidí que por fin hay que refrescar mi español que aprendí durante un intercambio estudiantil de once meses en un lindo país que se encuentra según algunos tan lejos de dios y tan cerca de los Estados Unidos:-). Y el primer anuncio en google fue el tuyo. Aprobé hace rato un pequeño examen de B2 que había encontrado en el internet pero tengo muy claro que mis habilidades requieren mejoras y quisiera llegar a un nível más alto otra vez! Y tengo algúnas experiencias pedagógicas porque preparé a amigos a pasar el Testdaf (y pasaron;-)). Me gustaría mucho conversar de nuevo en este idioma tán bonito.

          Saludos!

        Ansicht von 2 Antworten - 1 bis 2 (von insgesamt 2)
        Antwort auf: Tandem in Hamburg: Spanisch (ich) Deutsch (du)
        Deine Information:




        close