Tandem in NÜRNBERG

  • Ersteller
    Thema
  • #721616 Antworten
    britNUE
    Teilnehmer

      Hola todos, me llamo Britta vivo en Nurembergo y tengo 33 anos. Estoy en busca de un “Tandem” para mejorar mi espanol y ensenar aléman o inglés a alguien. Me gustaría ir al cine, hablar y discutir sobre temas diferentes y hacer deporte. Sí estas interesados/as en formar un “Tandem” conmigo, darme un mensaje.

      Espero tú respuesta 🙂

      Und jetzt noch mal auf deutsch. Das klappt doch um einiges besser: Ich heiße Britta, bin 33 Jahre alt und wohne in Nürnberg. Ich bin auf der Suche nach einem Sprachentandem, mit welchem ich mein eingerostetes Spanisch verbessern kann. Ich spreche und schreibe neben Deutsch auch sehr gut Englisch. Ich habe großes Interesse daran, mit jemandem über Gespräche, gemeinsame Aktivitäten, wie Sport, etc., die gemeinsamen Sprachen zu erkunden.

      Mit den besten Grüßen

      Britta

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #774936 Antworten
      Paul777
      Teilnehmer

        Hola,
        Aún estás interesada por el Tandem? Mi nombre es Paul y estudio alemán y me gustaría practicarlo para mejorarlo.Vivo en Alemania desde hace un mes y estudio alemán (B1) en Nürnberg.
        Me gusta hacer deporte, escuchar música y salir con mis amigos (cuando los tenía, en mi país)
        Terminé la universidad hace un par de años y tengo planes en Alemania.
        Si estás interesada, me avisas. Gracias

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: Tandem in NÜRNBERG
      Deine Information:




      close