Der erste Text geht über unseren ''Traummann'' und ich denke das es da hauptsächlich um den Subjuntivo geht :
A las cualidades exterior de mi hombre ideal debÃan pertenecer que él está construido a lo grande y deportivamente y tiene un aspecto interesante y especial, dado que pongo mucho valor en la unicidad. Él debÃa estar vestido bien y tener un gusto individual. No tengo nadie exactamente la presentación de su aspecto, dado que pongo más valor en cualidades interiores y emisión y soy la opinión que hay muchas personas que parecen buenas de su tipo propio y especial.
Mi hombre ideal debÃa ser polivalente porque estimo el calado e inteligencia. Lo encontrarÃa interesante si mi hombre ideal un artista o músico serÃa, dado que tal gente es muy creativa y profundo y se enfrenta mucho se mismo y piensa mucho, Él debÃa escucharme y llegar a mis intereses y problemas. Además, él debÃa entenderme y formar un equipo conmigo, de manera que podrÃamos confiar siempre en nosotros y completarÃamos mutuamente. Además, él debÃa ser conmigo en una longitud de onda y partir mi humor, dado que a mà la diversión y alegrÃa de vivir son muy importantes. A mà era igualmente importante que él tiene las presentaciones de valor mismas y las opiniones parecidas, dado que que forma parte en mi opinión de la base de una relación. Mi hombre ideal tendrÃa que ser tranquilo a veces y ser travieso y salvaje a veces, dado que a mà el equilibrio y sosiego son tan importantes exactamente como la aventura y la espontaneidad .
Der zweite ist ein Text über meine Lieblingsaktivitäten:
Lo que me gusta más de mi tiempo es encontrarme con mis amigos. Vamos a los cines, dicotecas, pubs o nos encontramos en casa de alguien para organizar noches de juegos , vamos a hacer shopping o juntos bebemos café o. Por la noche vamos a las discotecas para bailar.
Además me gusta jugar al bádminton y voy a hacer jogging. Cuando estoy solo en casa paso el tiempo delante del ordenador y escucho música o veo la tele o llamo por teléfono. También me gusta tocar instrumentos como el violÃn o guitarra.
Además me gusta hacer excursiones en bicicleta en la naturaleza.
Voy también con mucho gusto en bibliotecas, dado que leo mucho con mucho gusto y mucho y quiero libros más que el Ve la televisión mirar o hacen surf por el Internet.
Además, quiero mirar con una buena amiga mercados de antigüedades y buscar allá cámaras viejas porque ella es fotógrafo. Por la tarde escribo a veces algo en mi Blog o me cargo allá fotos en lo alto gustado. Paso también a menudo mucho tiempo con la busca de nuevos Anziehsachen, dado que voy de compras con mucho gusto y mucho.
Vielen dank