Hola Aragon,
Yo soy de las personas que piensa y cree que hay que enseñar a las personas a hablar tal y como es.
Te cuento algo, un grupo de los chicos de mi grupo de conversación , teniendo ellos ya muchos años de haber estudiado español , aun hablaban de forma aun muy básica, es por eso que empezamos a resolver problemas , con juegos, videos , etc para mejorar su nivel . Yo quede muy sorprendido del éxito alcanzado en poco tiempo de la gran mayorÃa de ellos , ya que mucho de ellos ahora escriben y hablan casi como deberÃa hablarse y eso demuestra que si ensenas a las personas las cosas tales y como son , ellos poco a poco empezaran a desarrollar oraciones y frases nuevas.
Pero bueno, este tema también es muy interesante y podemos discutirlo en otro momento , ahora debemos seguir con el tema , ya que lo importante es dar nuestra opinión y practica el español , que creo para eso estamos acá
Asà que animo chicos , no existen palabras difÃciles ni mucho menos imposibles, solo hay estructuras que aun no hemos practicado.
No importa que cometan errores, lo importante es comunicarnos
Sigamos con el tema verdadero o falso?
si alguien se perdio el video , aca se los dejo nuevamente.
http://www.youtube.com/watch?v=9Y7yPwmSyg4
y la pregunta aun sigue, Puede existir una verdadera amistad entre hombres y mujeres?
saludos
Richard Ruiz