Bitte kontrollieren schnell!!!

Hausaufgaben, Klausurvorbereitung, Lernhilfen
Deberes, preparación de exámenes, ayuda para estudiar

Bitte kontrollieren schnell!!!

Beitragvon HorstJensUwe » Di Nov 27, 2007 6:48 pm

hey könnt ihr das bitte so schnell wie möglich konbtrollieren??? Wäre echt super nett von euch da ich die arbeit in 2 tagen abgeben muss.

Yo

Yo me llamo Marius. Tengo quince añosy mi cumpleaños es en la nueve de abril. Soy de Singen, Esta es una pequeña ciudad en Baden-Wurtemberg. Desde hace 12 años vivo en un pequeño pueblo cerce de Stralsund. El pueblo llama Schmedshagen. Voy a Hansa-Gymnasium en la clasa 10a. Nosotros somos 28 alumnos. Nos tutora llama sra. Renneberg. En mit tiempo libre juego al fútbol. Además visito mis amigos, juego con ordenador o escucho música. Mi música favorita es hip-hop. Pero escucho la radio mushas veces.

Mi familia

Desde hace 13 años vivo el mar Báltico con mi padres y mi baja hermana. Mi hermana se llama Léonie y tiene 10 años. Ella visita el colegio de Adolph Diesterweg. Mi madre se llama Andrea y tiene 49 años. Su cumpleaños es el 25 de febrero. Trabaja comó una asesora profesional en la agencia para el trabajo. Mi padre se llama Gunther. Trabaja en la agencia para el trabajo también. Pero mi padre trabaja a Neubrandenburg y mi madre a Stralsund. Mi padre tiene 49 años también. Pero su cumpleaños es el 15 septiembre. Además viven dos conejos en nuestros casa. El resto de mi familia viven a Baden Wurtemberg. Ellos viven cerca de Stuttgart. Mi padres tienen un apartamento de vacaciones a Tuttlingen. Todas vacaciones nosotros van a ir a Tuttlingen.

Mis planes

Primero voy a hacer el bachillerato. Mientras hace el bachillerato voy a hacer el permiso de conducer.
Posterior studio. Más tarde voy a a mudarse a una metropolis y gano mucho dinero con mi trabajo. Además voy a conocer una mujer bonita y amable. Si soy cincuenta voy a jubilarsey viajar a Dubai. Allí voy a comprar una grande villa.

Danke schonmal ;)
HorstJensUwe
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: Bitte kontrollieren schnell!!!

Beitragvon Laura07 » Di Nov 27, 2007 10:03 pm

hey, also ich versuchs mal ...
HorstJensUwe hat geschrieben:Yo

Me llamo Marius. Tengo quince años y mi cumpleaños es en la nueve de abril. Soy de Singen, que es una ciudad pequeña en Baden-Wurtemberg. Desde hace 12 años vivo en un pueblo pequeño cerca de Stralsund. El pueblo se llama Schmedshagen. Voy al instituto Hansa-Gymnasium en la clasa 10a. Nosotros somos 28 alumnos. Nuestra tutora se llama sra. Renneberg. En mi tiempo libre juego al fútbol. Además me encuentro con mis amigos, juego al ordenador o escucho a la música. Mi música favorita es hip-hop. Pero también escucho la radio muchas veces.

Mi familia

Desde hace 13 años vivo el mar Báltico con mis padres y mi hermana menor. Mi hermana se llama Léonie y tiene 10 años. (Ella) visita al colegio de Adolph Diesterweg. Mi madre se llama Andrea y tiene 49 años. Su cumpleaños es el 25 de febrero. Trabaja comó una asesora profesional en la agencia para el trabajo. Mi padre se llama Gunther. Trabaja en la agencia para el trabajo también. Pero mi padre trabaja en Neubrandenburg y mi madre en Stralsund. Mi padre tiene 49 años también y su cumpleaños es el 15 septiembre. Además viven dos conejos en nuestra casa. El resto de mi familia vive en Baden Wurtemberg. Vive cerca de Stuttgart. Mis padres tienen un apartamento por las vacaciones en Tuttlingen, adónde vamos a ir todas [b]las vacaciones[/b]

Mis planes

Primero voy a hacer el bachillerato. Mientras lo hace voy a hacer el permiso de conducir.
Posterior voy a estudiar. Más tarde voy a mudarse a una metropolis y voy a ganar mucho dinero con mi trabajo. Además voy a conocer una mujer bonita y amable. Si soy cincuenta voy a jubilarse y viajar a Dubai, dónde voy a comprar una villa grande.

[/b]

Die Fehler habe ich dick markiert, sind aber auch Vorschläge dabei ...
Habe auch ein paar Sätze miteinander verknüpft, könntest du auch noch mit ein paar machen, da sich das sonst sehr "abgehackt" anhört.

Hoffe ich konnte dir weiterhelfen, aber OHNE GARANTIE ;)

LG
Laura07
User
User

Beitragvon Laura07 » Di Nov 27, 2007 10:13 pm

aso und ...

vivo al mar Báltico...
Laura07
User
User

Zurück zu Schüler helfen Schülern - Estudiantes ayudan estudiantes