Yo
Yo me llamo Marius. Tengo quince añosy mi cumpleaños es en la nueve de abril. Soy de Singen, Esta es una pequeña ciudad en Baden-Wurtemberg. Desde hace 12 años vivo en un pequeño pueblo cerce de Stralsund. El pueblo llama Schmedshagen. Voy a Hansa-Gymnasium en la clasa 10a. Nosotros somos 28 alumnos. Nos tutora llama sra. Renneberg. En mit tiempo libre juego al fútbol. Además visito mis amigos, juego con ordenador o escucho música. Mi música favorita es hip-hop. Pero escucho la radio mushas veces.
Mi familia
Desde hace 13 años vivo el mar Báltico con mi padres y mi baja hermana. Mi hermana se llama Léonie y tiene 10 años. Ella visita el colegio de Adolph Diesterweg. Mi madre se llama Andrea y tiene 49 años. Su cumpleaños es el 25 de febrero. Trabaja comó una asesora profesional en la agencia para el trabajo. Mi padre se llama Gunther. Trabaja en la agencia para el trabajo también. Pero mi padre trabaja a Neubrandenburg y mi madre a Stralsund. Mi padre tiene 49 años también. Pero su cumpleaños es el 15 septiembre. Además viven dos conejos en nuestros casa. El resto de mi familia viven a Baden Wurtemberg. Ellos viven cerca de Stuttgart. Mi padres tienen un apartamento de vacaciones a Tuttlingen. Todas vacaciones nosotros van a ir a Tuttlingen.
Mis planes
Primero voy a hacer el bachillerato. Mientras hace el bachillerato voy a hacer el permiso de conducer.
Posterior studio. Más tarde voy a a mudarse a una metropolis y gano mucho dinero con mi trabajo. Además voy a conocer una mujer bonita y amable. Si soy cincuenta voy a jubilarsey viajar a Dubai. Allà voy a comprar una grande villa.
Danke schonmal