Hab da noch 2 texte, die korrigiert werden müssten ;)

Hausaufgaben, Klausurvorbereitung, Lernhilfen
Deberes, preparación de exámenes, ayuda para estudiar

Hab da noch 2 texte, die korrigiert werden müssten ;)

Beitragvon SunnyDay » Fr Apr 04, 2008 10:17 am

Hola Mercedes,
Mi marido y yo estamos in Santa Fe. Los hijos estan a los abuelos en Barcelona. Juan esta trabajar y yo estoy en el hotel. El hotel es muy bueno. Hace bien tiempo y hace mucho calor. Comemos en un restaurante muy bueno cerca del hotel.
besos..

Hola,
mis padres y yo estamos en Menorca, es una isla cerca de Mallorca. No estamos en un hotel, mis padres tienen un apartamento cerca de una ria.
Mi madre cocina todos los dias. A mi la me gusta mucho. Ella es una cocinera muy buena.
Pues, el tiempo es una cosa muy interesante :) Llueve por la manana, todos los dias y desde las dos de la tarde hace bien tiempo y hace mucho calor. Por eso podemos vivir bien con la lluvia.
Besos...
SunnyDay
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: Hab da noch 2 texte, die korrigiert werden müssten ;)

Beitragvon cuya » So Apr 06, 2008 3:33 pm

SunnyDay hat geschrieben:Hola Mercedes,
Mi marido y yo estamos in Santa Fe. Nuestros/Mis hijos están en donde sus abuelos en Barcelona. Juan está trabajando y yo estoy en el hotel. El hotel es muy bueno. Hace buen tiempo y hace mucho calor. Comemos en un restaurante muy bueno cerca del hotel.
besos..

Hola,
mis padres y yo estamos en Menorca, es una isla cerca de Mallorca. No estamos en un hotel, mis padres tienen un apartamento cerca de un río.
Mi madre cocina todos los dias. A mi eso/esto me gusta mucho. Ella es una cocinera muy buena.
Pues, el tiempo es una cosa muy interesante :) Llueve por la manaña, todos los días y desde las dos de la tarde hace buen tiempo y hace mucho calor. Por eso podemos vivir bien con la lluvia.
Besos...

Saludos
cuya
cuya
Perfectísimo
Perfectísimo

Zurück zu Schüler helfen Schülern - Estudiantes ayudan estudiantes