Mi vida en Australia
canguros, koalas, foresta tropical, deserto, fuegos, calor, gente indÃgena, dingos y muchas playas. Estas son las cosas que sabe la gente.
Casi un año que vivo en el fin del mundo....
4 de Agosto de 2010: Mi vida australiana comienza en la ciudad enormÃsima : Sydney.
Soy en el Sur... y esta invierno. Durante el dÃa y la tarde tenemos 18°C-23°C y sol pero en la noche y en la mañana hace frÃo! … primavera comienza en septiembre ; ). Amo el puerto aquà y las playas ... Todo esta ordenado y por la grandeza de esta ciudad no hay muchos criminales.
1 de Septiembre: Trabajo, trabajo, trabajo Tengo un trabajo...no....dos trabajos ahora!
Il primero: pastelerÃa Si hago dulces todo el dÃa y si le puedo comer todo....
En la tarde trabajo en un restaurante italiano...soy un camarero....
Vivo en Leichhardt....( o como dice la gente aquÃ: Little Italy...) con amigos de brasÃl, alemania y italia.
10 de Noviembre:: lluvia, lluvia.... casi todos los dÃas...en verano...
La vida superficial aquà no me gusta! Tengo que ir....
Pero me gusta el trabajo en pastelerÃa y necesito dinero
13 de Diciembre: iQue viva la libertad! Después de cuatro meses de trabajo.... iAdiós Sydney!
Me he escrito por un curso de surf y voy a Brisbane. Voy a ver mis parientes que viven allà por la primera vez y un amigo español de Barcelona.
25 de Diciembre: navidad....que calor....
Hacemos una fiesta grande con todos mis tÃos y primos que viven aquÃ...Hablamos en ingles y italiano.
...31°C en el hombre.
31 de Diciembre: Estoy en Sydney... Solo para ver los mejores fuegos artificiales del mundo con mis amigos. iFantastico...de verdad!
14 de GENUARY: lluvia, lluvia.... otra vez...pero en Brisbane...
Inundaciones en toda Queensland. Muchas casas y ciudades son dañados, pero mis tÃos y yo vivimos en montaña. No puedo ir a Maroochydore...tengo que esperar.
19 de febrero: Hello Sunshine!
Vivo en la costa del sol australiana: Sunshinecoast Maroochydore. Necesito solo 5 minutos para ir al mar. iHace mucho calor todos los dÃas ahora!
Mis amigos aquà son de todo el mundo :Japón, Corea, Irlanda, Inglaterra, Denmark, Holanda, Canadá, China y Alemania (No saben que puedo hablar alemán...Tengo que hablar ingles ; ).
Practico el surf todos los dÃas después mi trabajo. iQué vida!
18 de mayo: 4 meses en el paraÃso... iPero tengo que ir! Tengo que viajar un poco...
El tiempo aquà era maravilloso...sol....surf.. y amigos por siempre...iAdiós Sunshinecoast!
Hoy voy al norte con el autobús... a ver la Australia tropical....
25 de mayo: Estoy escribiendo da Magnetic Island. El invierno en el sur comienza...pero aquà tenemos 29°C. Me gusta ; ) …..iTengo que volver en Europa en un mes!
Danke, gracias
Ciao!