Stimmt alles? Korrektur bitte!

Hausaufgaben, Klausurvorbereitung, Lernhilfen
Deberes, preparación de exámenes, ayuda para estudiar

Stimmt alles? Korrektur bitte!

Beitragvon RetlawXX » Mi Mai 25, 2011 10:34 am

Mi vida en Australia

canguros, koalas, foresta tropical, deserto, fuegos, calor, gente indígena, dingos y muchas playas. Estas son las cosas que sabe la gente.
Casi un año que vivo en el fin del mundo....

4 de Agosto de 2010: Mi vida australiana comienza en la ciudad enormísima : Sydney.
Soy en el Sur... y esta invierno. Durante el día y la tarde tenemos 18°C-23°C y sol pero en la noche y en la mañana hace frío! … primavera comienza en septiembre ; ). Amo el puerto aquí y las playas ... Todo esta ordenado y por la grandeza de esta ciudad no hay muchos criminales.

1 de Septiembre: Trabajo, trabajo, trabajo Tengo un trabajo...no....dos trabajos ahora!
Il primero: pastelería Si hago dulces todo el día y si le puedo comer todo....
En la tarde trabajo en un restaurante italiano...soy un camarero....
Vivo en Leichhardt....( o como dice la gente aquí: Little Italy...) con amigos de brasíl, alemania y italia.

10 de Noviembre:: lluvia, lluvia.... casi todos los días...en verano...
La vida superficial aquí no me gusta! Tengo que ir....
Pero me gusta el trabajo en pastelería y necesito dinero

13 de Diciembre: iQue viva la libertad! Después de cuatro meses de trabajo.... iAdiós Sydney!
Me he escrito por un curso de surf y voy a Brisbane. Voy a ver mis parientes que viven allí por la primera vez y un amigo español de Barcelona.

25 de Diciembre: navidad....que calor....
Hacemos una fiesta grande con todos mis tíos y primos que viven aquí...Hablamos en ingles y italiano.
...31°C en el hombre.

31 de Diciembre: Estoy en Sydney... Solo para ver los mejores fuegos artificiales del mundo con mis amigos. iFantastico...de verdad!

14 de GENUARY: lluvia, lluvia.... otra vez...pero en Brisbane...
Inundaciones en toda Queensland. Muchas casas y ciudades son dañados, pero mis tíos y yo vivimos en montaña. No puedo ir a Maroochydore...tengo que esperar.

19 de febrero: Hello Sunshine!
Vivo en la costa del sol australiana: Sunshinecoast Maroochydore. Necesito solo 5 minutos para ir al mar. iHace mucho calor todos los días ahora!
Mis amigos aquí son de todo el mundo :Japón, Corea, Irlanda, Inglaterra, Denmark, Holanda, Canadá, China y Alemania (No saben que puedo hablar alemán...Tengo que hablar ingles ; ).
Practico el surf todos los días después mi trabajo. iQué vida!

18 de mayo: 4 meses en el paraíso... iPero tengo que ir! Tengo que viajar un poco...
El tiempo aquí era maravilloso...sol....surf.. y amigos por siempre...iAdiós Sunshinecoast!
Hoy voy al norte con el autobús... a ver la Australia tropical....

25 de mayo: Estoy escribiendo da Magnetic Island. El invierno en el sur comienza...pero aquí tenemos 29°C. Me gusta ; ) …..iTengo que volver en Europa en un mes!

Danke, gracias

Ciao!
RetlawXX
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: Stimmt alles? Korrektur bitte!

Beitragvon uli » Mi Mai 25, 2011 6:36 pm

hier mein Vorschlag:

Mi vida en Australia

canguros, koalas, selva tropical, desierto, fuegos, calor, gente indígena, dingos y muchas playas. Estas son las cosas que conoce la gente extranjero de Australia.
Hace casi un año que vivo en el fin del mundo....

4 de Agosto de 2010: Mi vida australiana comienza en una ciudad enorme : Sydney.
Estoy en el sur...de la ciudad?? y es_ invierno. Durante el día y la tarde tenemos entre 18°C-23°C y hace sol / es soleado pero por la noche y por la mañana hace frío! …la primavera comienza en septiembre ; ). Amo el puerto aquí y las playas ... Todo está ordenado y aunque la ciudad es grande (por la grandeza de esta ciudad) no hay mucha criminalidad.

1 de Septiembre: Trabajo, trabajo, trabajo, Tengo un trabajo...no....dos puestos de trabajo ahora!
El primero: una pastelería ,_ toda la mañana hago repostería /dulces y puedo comer lo que quiero....
Por la tarde trabajo en un restaurante italiano...soy _ camarero....
Vivo en Leichhardt....( o como dice la gente aquí: Little Italy...) y comparto un piso con amigos de Brasíl, Alemania e Italia.

10 de Noviembre:: lluvia, lluvia../llueve.. (Regen/Regen../ es regnet..) casi todos los días...en verano...
La vida superficial aquí no me gusta! Tengo que ir.... / Me voy...aunque me gusta el trabajo en la pastelería, pero necesito dinero

13 de Diciembre: iQué viva la libertad! Después de cuatro meses de trabajo.... iAdiós Sydney!
Me he apuntado / inscrito para un cursillo de surf y voy a Brisbane. Voy a ver por _ primera vez a mis parientes que viven allí y voy con un amigo español de Barcelona.

25 de Diciembre: navidad....que calor....
Hacemos una fiesta grande con todos mis tíos y primos que viven aquí...Hablamos en inglés y en italiano.
...31°C en la sombra.

31 de Diciembre: Estoy en Sydney... Sólo para ver los mejores fuegos artificiales del mundo con mis amigos. iFantástico...de verdad!

14 de Enero: lluvia, lluvia.... otra vez...pero en Brisbane...
Inundaciones en toda la región de Queensland. Muchas casas y ciudades están destruidas / dañadas, pero mis tíos y yo vivimos en la montaña. No puedo ir a Maroochydore...tengo que esperar.

19 de febrero: Hello Sunshine!
Vivo en la costa del sol australiana: Sunshinecoast Maroochydore. Necesito solo 5 minutos para ir a la playa / al mar. iHace mucho calor todos los días ahora!
Mis amigos aquí son de todo el mundo :Japón, Corea, Irlanda, Inglaterra, Dinamarca, Holanda, Canadá, China y Alemania (No saben que puedo hablar alemán...Tengo que/ necesito hablar inglés ; ).
Practico el surf todos los días después de mi trabajo. iQué vida!

18 de mayo: 4 meses en el paraíso... iPero tengo que marcharme/ ir! Tengo que viajar un poco...
El tiempo aquí era maravilloso...sol....surf.. y amigos para siempre...iAdiós Sunshinecoast!
Hoy voy al norte con el autobús... a ver la Australia tropical....

25 de mayo: Estoy escribiendo de Magnetic Island. El invierno en el sur del país???? comienza...pero aquí tenemos 29°C. Me gusta ; ) …..iTengo que volver a Europa en un mes!

Australien ist eine Reise wert und ein unvergessenes Erlebnis
Liebe Grüsse ... Saludos
Uli

Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
uli
Moderador
Moderador

Zurück zu Schüler helfen Schülern - Estudiantes ayudan estudiantes