Mi familia es grande Tengo tres ratas y dos cobayos. Tengo un hermano que se llama Sven y es mayor que mi. Él vive en la casa de mi padre. Mi padre y su novia Sabine tienen un perro. El perro se llama ouzo y tengo dos an~os. En la casa de mi padre viven mi hermano, la novia de mi padre y la hija de Sabine. La hijha se llama Lisa. Mi padre no tiene hermanos, pero mi madre tiene tres hermanos. Dos hermanas y un hermano. La familia de mi madre viven cerca de Kassel. Mi tÃas se llaman Susanne y Hildegard. Susanne tiene dos hijos. Se llaman Tobias y Christian y tienen diez y veinte an~os. Hildegard tiene un hijo, se llaman Jörg y tiene treinta an~os y una hija. Se llaman Julia y vive en Ludwigsburg. Mi tÃo Michael tiene cuatro hijos y dos Pflegekinder? La mujer de mi tÃo se llama Christiane. Mi primos se llaman Sascha, Benjamin, Matthias y Mirco. Tienen un perro que se llama Laika y muchos piscis. Los abuelos de mi padre viven en Höpfigheim y los abuelos de mi madre viven cerca de Kassel, pero el padre de mi madre es muerto.