busco intercambio - soy alemán

Ich suche jemanden mit dem ich Spanisch/Deutsch schreiben kann per eMail, Brief, Chat, ...
Se buscan personas para escribir cartas, correos electrónicos o chatear en español-alemán...

busco intercambio - soy alemán

Beitragvon _Astrid_ » Mo Dez 20, 2010 10:00 am

Hola!
Me llamo Astrid, soy de Alemania, tengo veinte años y estudio español en la universidad de Tübingen en el primer semestre. Para mejorar mi lengua busco una amiga / un amigo para escribir en español/alemán por e-mail. En cambio de aprender español con tu ayuda yo puedo ayudarte mejorar tu alemán o aprenderlo.

Si eres interesado, espero con ilusión la respuesta tuya.

Astrid

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hallo!
Ich heiße Astrid, komme aus Deutschland, bin zwanzig Jahre alt und studiere Spanisch an der Universität Tübingen im ersten Semester. Um meine Sprache zu verbessern, suche ich eine Freundin/einen Freund um spanisch/deutsche E-mails zu schreiben. Im Tausch dafür, dass ich mit deiner Hilfe Spanisch lerne, kann ich dir helfen, dein Deutsch zu verbessern oder es zu lernen.

Wenn du interessiert bist, freue ich mich auf deine Antwort.

Astrid
_Astrid_
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: busco intercambio - soy alemán

Beitragvon Manje » Di Dez 21, 2010 6:42 pm

Hola Astrid,
soy Español, tengo 46 años y también estaría interesado en comunicarme a través de e-mail con otra persona que hable Alemán.
Como tú muy bien dices, con este sistema ambos podríamos aprender mucho.
Saludos
Manje
User
User

Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir