Busco tandem

Ich suche jemanden mit dem ich Spanisch/Deutsch schreiben kann per eMail, Brief, Chat, ...
Se buscan personas para escribir cartas, correos electrónicos o chatear en español-alemán...

Busco tandem

Beitragvon Neugierigemaus » Mo Mär 05, 2012 4:50 pm

Hola, mi lengua nativa es el español (América Latina), busco tandem alemán para escribir por skype. También domino el Italiano, si alguien necesita ayuda. Ciao..
Neugierigemaus
User
User

Re: Busco tandem

Beitragvon bire » Di Mär 06, 2012 10:17 am

Hola Neugierigemaus,

soy alemana y busco un tandem para escribir también. Creo que tengo tiempo para escribir 1-2 veces por semana, si es no tanto más para ti. (Wenn es Dir nicht zu viel ist).

Estudio español desde hace 16 meses y me encanta este idioma. Tengo un nivel entre A1-A2 y quiero tener mucho seguridad en escribir y un poco más tarde podemos hablar via Skype o Yahoo-Messenger también. Naturalmente voy a ayudarte en tu alemán también.

En mi tiempo libre me gusta aprender español :D , leer o nordic-walking. Me gusta también cocinar y hornear.

Espero que tienes aún interes en un tandem y estoy muy feliz en leer tu respuesta. Aqui o via PN.

Abrazos y besos

Bibi
bire
User
User

Beitragvon spiderjutt » Do Feb 26, 2015 12:10 pm

leer o nordic-walking. Me gusta también cocinar y hornear.
We provide fast success in Testking prince2 foundation dumps exam and sphr certification by using our Tabor College high quality prep resources.
spiderjutt
User
User

Beitragvon JorgeRL » Do Jul 13, 2017 10:00 am

Hallo, ich suche auch nach Briefpartnern.
Ich bin Spanier und habe Deutsch gelernt, wenn ihr wollt, könnten wir E-mail schreiben.

Meine E-mail: jrltriatlon@gmail.com

Vielen Dank
JorgeRL
User
User

Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir