Escribid a mí

Ich suche jemanden mit dem ich Spanisch/Deutsch schreiben kann per eMail, Brief, Chat, ...
Se buscan personas para escribir cartas, correos electrónicos o chatear en español-alemán...

Escribid a mí

Beitragvon la_rebelde » Do Nov 06, 2008 10:12 am

Hola@ todos,
busco chicos y chicas de España o Latinoamerica, que necesitan ayuda con su alemán :) Y sería, claro, fantástico para mi si alguien me escribiera, porque ese "alguien" :P aportaría, que no olvidaré sino mejoraré ese lengua maravillosa.

Espero con entusiasmo los e-mailes (?) de vosotros

familie_doe@t- online.de

Muchos saludos a todos
la_rebelde
la_rebelde
User
User

Werbeanzeige

LERNE SPANISCH in Spanien: Alicante - Barcelona - Malaga - Madrid und Salamanca
SPRACHREISEN in Argentinien (z.B. Buenos Aires) - Costa Rica und Ecuador

Re: Escribid a mí

Beitragvon cristian » Do Nov 06, 2008 3:02 pm

holaa

me llamo cristian vivo en berlin desd hace un mes pero ya he aprendido aleman antes quiero mejorarlo rapidamente y se que tu me puedes ayudar, y yo a ti a no olvidar tu espanol.

escribeme aca mismo y cuadramos algo
chaoooo
cristian
User
User

Beitragvon la_rebelde » Do Nov 06, 2008 5:37 pm

Hola Christian, hablando de tu nombre :D no suena muy español...
El verano 2007 estuve en España y no encontré a nadie quién se llama Christian.

Pero a mi me parecería como un engaño, si no admitiría, que leí tus otros comentarios en el foro y asi sé que tu eres de Colombia, de Bogotá, eh?
Parece que tienes mucha prisa mejorando tu alemán si escribes tanta gente :twisted:
Pero sin embargo, quieres saber, que son mis pasatiempos preferidos, si interpreto ese "cuadrar" correctamente, no?
Los colombianos siempre escriben sin acentos?
Me gusta cabalizar, leer, estudiar lenguas, tocar mi guitarra, viajar...
Ahora puedes elegir entre mi y los otros y decidir si soy tu mujer de tus sueños :D :) :P
Ay, una información importante para eso falta: Tengo 20 años y cuántos años tienes tú? Y qué pasatiempos preferidos tienes?
Escribe por favor en alemán, que puedo hacerme una imagen de tu aleman y quizás no más en ese foro porque cada estúpido puede leer los mensajes.

Hasta luego
la_rebelde
(perdoname por favor que no quiero escribir mi nombre verderdero en el publico)
la_rebelde
User
User

Beitragvon Tao » Do Nov 06, 2008 5:40 pm

"cada estúpido"?

Creo que la gente que lee las contribucionas enteras aquí no son nada estúpida, he? Además él se llama "cristian", sin h. Es más espanol, no? ;-)
---
Welcome to wonderland!
Tao
Administrador
Administrador

Beitragvon ramp » Do Nov 06, 2008 6:30 pm

hola Cristian,
espero que encuentres una persona agradable y respetuosa con la que puedas practicar y mejorar el alemán,
un cordial saludo,
ramp
ramp
Linguapo
Linguapo

Beitragvon la_rebelde » Fr Nov 07, 2008 9:41 am

Tao hat geschrieben: Además él se llama "cristian", sin h. Es más espanol, no? ;-)

Si, en realidad sé que no hay "h" en esos nombres españoles, pero me imagino que él tenga un "h" en su nombre, me pareció raro también pero me sólo equivoco, y qué?
Estoy seguro que Cristian me perdonará ese fallo pequeñito.
la_rebelde
User
User

Beitragvon la_rebelde » Fr Nov 07, 2008 10:07 am

ramp hat geschrieben:hola Cristian,
espero que encuentres una persona agradable y respetuosa con la que puedas practicar y mejorar el alemán, ramp

Hola ramp, buenos días,
Qué debe ser eso?? :(
Yo soy agradable. La palabra "respetuosa" es un poco encopetada para mi. Pero si quisiste decir, que tratar cada persona con respeto, puedo sólo decir: CLARO!
Con los "estúpidos" (a que tu refieres, no?) sólo quise decir que no todos que están aqui (hay también personas changas en el mundo, como lo oyes! :roll: ) tienen que saber mis cosas privadas.

Quieres probarlo, si soy "agradable"?
la_rebelde
User
User

Beitragvon Aragon » Fr Nov 07, 2008 10:36 am

Hola la_rebelde,

te deseo buenos días,
Estoy seguro que eres una persona: agradable,divertida,correcta,simpática,educada,cordial,amable,responsable,sencilla,pero pienso que la utilización que haces de algunas palabras es inadecuada y si tú lo deseas,con sumo gusto y agrado y con el máximo respeto y educación, colaboraremos contigo para perfeccionar nuestros conocimientos en idiomas.

Te envío un cordial saludo y te deseo un día maravilloso
Aragon
Aragon
Perfectísimo
Perfectísimo

Beitragvon cristian » Fr Nov 07, 2008 2:27 pm

hola

en fin se trata de como me has escrito a mi, y pienso q a sido algo muy normal y realmente me intersa conocerte escribeme aca mismo o a mi correo

chaoo
muchos saludos :D
cristianamaya2036@hotmail.com
cristian
User
User

Beitragvon cristian » Fr Nov 07, 2008 4:03 pm

hola

lo que quiero decir es que en cuanto a mi no me he ofendido, no hay problema esta todo bien, quiero saber mas de ti y que me ayudes con mi aleman, ya que tu la verdad escribes muy bien espanol, sin embrago en lo que pueda ayudarte hay estare,

ademas quiero conocer a la chica que ha creado toda esta controversia, realmente eres revelde ahh, jaja 8)

considero mejor que me escribas a mi E-mail, gracias

chaoooo :)
cristian
User
User

Nächste

Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir