busco chicos y chicas de España o Latinoamerica, que necesitan ayuda con su alemán
Espero con entusiasmo los e-mailes (?) de vosotros
familie_doe@t- online.de
Muchos saludos a todos
la_rebelde
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Escribid a mÃ
18 Beiträge
• Seite 1 von 2 • 1, 2
Escribid a mÃHola@ todos,
busco chicos y chicas de España o Latinoamerica, que necesitan ayuda con su alemán Espero con entusiasmo los e-mailes (?) de vosotros familie_doe@t- online.de Muchos saludos a todos la_rebelde
Werbeanzeige
Re: Escribid a mÃholaa
me llamo cristian vivo en berlin desd hace un mes pero ya he aprendido aleman antes quiero mejorarlo rapidamente y se que tu me puedes ayudar, y yo a ti a no olvidar tu espanol. escribeme aca mismo y cuadramos algo chaoooo
Re: Escribid a mÃHola Christian, hablando de tu nombre
El verano 2007 estuve en España y no encontré a nadie quién se llama Christian. Pero a mi me parecerÃa como un engaño, si no admitirÃa, que leà tus otros comentarios en el foro y asi sé que tu eres de Colombia, de Bogotá, eh? Parece que tienes mucha prisa mejorando tu alemán si escribes tanta gente Pero sin embargo, quieres saber, que son mis pasatiempos preferidos, si interpreto ese "cuadrar" correctamente, no? Los colombianos siempre escriben sin acentos? Me gusta cabalizar, leer, estudiar lenguas, tocar mi guitarra, viajar... Ahora puedes elegir entre mi y los otros y decidir si soy tu mujer de tus sueños Ay, una información importante para eso falta: Tengo 20 años y cuántos años tienes tú? Y qué pasatiempos preferidos tienes? Escribe por favor en alemán, que puedo hacerme una imagen de tu aleman y quizás no más en ese foro porque cada estúpido puede leer los mensajes. Hasta luego la_rebelde (perdoname por favor que no quiero escribir mi nombre verderdero en el publico)
Re: Escribid a mÃ"cada estúpido"?
Creo que la gente que lee las contribucionas enteras aquà no son nada estúpida, he? Además él se llama "cristian", sin h. Es más espanol, no? ---
Welcome to wonderland!
Re: Escribid a mÃhola Cristian,
espero que encuentres una persona agradable y respetuosa con la que puedas practicar y mejorar el alemán, un cordial saludo, ramp
Re: Escribid a mÃ
Si, en realidad sé que no hay "h" en esos nombres españoles, pero me imagino que él tenga un "h" en su nombre, me pareció raro también pero me sólo equivoco, y qué? Estoy seguro que Cristian me perdonará ese fallo pequeñito.
Re: Escribid a mÃ
Hola ramp, buenos dÃas, Qué debe ser eso?? Yo soy agradable. La palabra "respetuosa" es un poco encopetada para mi. Pero si quisiste decir, que tratar cada persona con respeto, puedo sólo decir: CLARO! Con los "estúpidos" (a que tu refieres, no?) sólo quise decir que no todos que están aqui (hay también personas changas en el mundo, como lo oyes! Quieres probarlo, si soy "agradable"?
Re: Escribid a mÃHola la_rebelde,
te deseo buenos dÃas, Estoy seguro que eres una persona: agradable,divertida,correcta,simpática,educada,cordial,amable,responsable,sencilla,pero pienso que la utilización que haces de algunas palabras es inadecuada y si tú lo deseas,con sumo gusto y agrado y con el máximo respeto y educación, colaboraremos contigo para perfeccionar nuestros conocimientos en idiomas. Te envÃo un cordial saludo y te deseo un dÃa maravilloso Aragon
Re: Escribid a mÃhola
en fin se trata de como me has escrito a mi, y pienso q a sido algo muy normal y realmente me intersa conocerte escribeme aca mismo o a mi correo chaoo muchos saludos cristianamaya2036@hotmail.com
Re: Escribid a mÃhola
lo que quiero decir es que en cuanto a mi no me he ofendido, no hay problema esta todo bien, quiero saber mas de ti y que me ayudes con mi aleman, ya que tu la verdad escribes muy bien espanol, sin embrago en lo que pueda ayudarte hay estare, ademas quiero conocer a la chica que ha creado toda esta controversia, realmente eres revelde ahh, jaja considero mejor que me escribas a mi E-mail, gracias chaoooo
18 Beiträge
• Seite 1 von 2 • 1, 2
Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|