Hola a todos
Soy profesora de 4 idiomas en las Vhs y en mi escuela.
Ayudo con placer a las personas que tengan interese en mejorar sus conocimientos de los idiomas arriba.
Saludos desde Metzingen
Taia1255
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Ofrezco Tandem in portugues, alemán, espanol y italiano
9 Beiträge
• Seite 1 von 1
Ofrezco Tandem in portugues, alemán, espanol y italianoHola a todos
Soy profesora de 4 idiomas en las Vhs y en mi escuela. Ayudo con placer a las personas que tengan interese en mejorar sus conocimientos de los idiomas arriba. Saludos desde Metzingen Taia1255 www.lingualinesprachen.de
¡Aprender la lengua de Cervantes con alegria!
Werbeanzeige
Re: Ofrezco Tandem in portugues, alemán, espanol y italianoHola Taja1255,
soy alemana y busco alguien para escribir o hablar español. Quiero aprender la lengua no tengo la posibilidad de escribir o hablar con alguien. Quizas quieres escribirme. Hasta luego Angel
Re: Ofrezco Tandem in portugues, alemán, espanol y italianoHola Angel
Gracias por tu e-mail. Si tienes MSN puedes agregarme a tu lista(lilian1075@hotmail.com) Abrazos desde Metzingen Taia1255 www.lingualinesprachen.de
Re: Ofrezco Tandem in portugues, alemán, espanol y italianoHolà Taja1255
Soy suiza y aprendo espanol desde seis semanas. Busco alguien para escribir y mejorar la idioma. No tengo MSN. Es possible di escribir para e-mail? Saludos cabi
Re: Ofrezco Tandem in portugues, alemán, espanol y italianoHola Cabi
No hay problema. ¡Cómo quieras! Por supuesto puedes escribirme. Mi dirección es lilian1075@hotmail.com Abrazos desde Reutlingen en Alemania Taia1255 P.S. Mi apodo se escribe con i y no con jota. Soy brasileña de origen española y en mi paÃs se escribe asÃ. ¿Vale? www.lingualinesprachen.de
Re: Ofrezco Tandem in portugues, alemán, espanol y italianoHola Taja1255,