Hablo muy bien aleman y ingles.
Espero tus respuesta
Sonja
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
Soy aleman, quiero alguien para aprender espanol
4 Beiträge
• Seite 1 von 1
Soy aleman, quiero alguien para aprender espanolaprendo espanol desde 1 ano, pero mi espanol es mal, por eso busco un gente que quiere aprender aleman y yo quiero aprender espanol. Es possible para mi por e-mail, skype o telefono.
Hablo muy bien aleman y ingles. Espero tus respuesta Sonja
Werbeanzeige
Re: Soy aleman, quiero alguien para aprender espanolHallo Sonja,
Mein Name ist John und bin Latino. Ich wohne in Dortmund und 34 . Mein Deutsch ist mittelmäßig, also bin ich interessiert. Mein e-mail ist yull_john@hotmail.de ich helfe dir mit meinen Spanisch und du mir mir deinem Deutch. Un saludo. John
Re: Soy aleman, quiero alguien para aprender espanolhola soy wilson hablo espanol perfecto si quieres yo te puedo ayudar con el espanol .
vivo en wuppertal y estudio aleman mi correo es wijasvi85@hotmail.com Hallo ich bin wilson ich bin 26 jhare alt. Ich wohne in wuppertal icn möchte spreche deutsch ich lehne deutsch in hvs danke
Re: Soy aleman, quiero alguien para aprender espanolIch will natürlich mein Deutsch zu üben. Können wir uns weiter schreiben? Es freute mich gern. Tschüss.
4 Beiträge
• Seite 1 von 1
Zurück zu Tandem Briefpartner gesucht (zum Schreiben) - Intercambio para escribir Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|