Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 61 bis 80 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #747150 Antworten
      El_Ebike_ciclista
      Teilnehmer

        Soy Alois y empleado administrativo.
        Mi amigo Rudi está en la casa y es de Gladbeck.
        Su coche es de Alemania y es pecueño y azul.

        Estoy en la casa y los amigos están en el jardin.
        Donde eres tu?
        Estamos en el hotel porque somos camareros.
        El hotel es muy bonito y comodo.
        Nuestra piso esta en Munich.
        La ciudad es muy grande.

        #747143 Antworten
        Anonym

          @Xebsche wrote:

          Me llamo Vera. Soy psicóloga.
          Ahora mi amigo Christian está en Munich y es de Munster. (Spanisch hat keine Umlaute!)
          Christian no tiene [s:2e4qiz6i]un[/s:2e4qiz6i] coche. Nos compartimos mi coche que es de color azul. (sich etwas mit jemandem teilen wird mit “compartir” übersetzt, oder aber “tenemos en común”!)

          Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás?
          Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
          Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande.

          #746935 Antworten
          Xebsche
          Teilnehmer

            Bitte um Korrektur 🙂

            Me llamo Vera. Soy psicóloga.
            Ahora mi amigo Christian está en Munich y es de Münster.
            Christian no tenga un coche. El use en común mi coche y es de color azul.

            Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Donde estás?
            Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
            Nosotro piso está en Munich. Da ciudad es muy grande.

            #746638 Antworten
            Anonym

              @laguna wrote:

              ¿Cómo te llamas y qué/cuál profesión tienes/ a qué te dedicas/? [s:2tba79mo]tu occupacione?[/s:2tba79mo] (es heißt; “ocupación)
              ¿Dónde está mi/tu/su amigo [s:2tba79mo]alguno de tu[/s:2tba79mo] y ¿de dónde viene?
              ¿De qué país es este/ese/ aquel coche y cómo parece?

              Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás tú?
              Estamos en el hotel[s:2tba79mo]o[/s:2tba79mo] porque somos camareros. El hotel es muy grande y cómodo.
              Nuestro apartamento está en Munich. La ciudad es muy grande.

              Con cordiales saludos [s:2tba79mo]cordiales[/s:2tba79mo]

              #746726 Antworten
              laguna
              Teilnehmer

                Como se llamas y que es tu occupacione?
                Donde es amigo alguno de tu y de donde el ven?
                De donde pais esta coche y como parece?

                Soy en casa y los amigos son en jardin. Donde eres tu?
                Nosotros somos en hotelo, porque somos camareros. El hotel es muy grande y comodo.
                Nuestro apartamento es en Munich. La ciudad es muy grande.

                Con saludos cordiales
                laguna

                #746315 Antworten
                Anonym

                  @monalila wrote:

                  Hola mi nombre es Lea y soy estudiante. Yo hago un intercambio en Buenos Aires. Mi novio se llama Tobi y es en su cama(cama o casa?) en Alemania. Él no tiene [s:2jx3cdd9]un[/s:2jx3cdd9] coche.

                  Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                  Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy grande y cómodo. Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                  #747141 Antworten
                  monalila
                  Teilnehmer

                    Hola mi nombre es Lea y soy estudiante. Yo hago un intercambio en Buenos Aires. Mi novio se llama Tobi y es en su cama en alemana. El no tiene un coche.

                    Estoy en la casa y los amigos estamos en el jardin. Donde eres?
                    Estamos en el Hotel, por que somos carmareros. El hotel es muy grande y comodo. Nuestro piso es en Múnich. La ciudad es muy grande.

                    #747139 Antworten
                    Anonym

                      @Wilton wrote:

                      Me llamo Jutta, soy profesora. Un amigo está en Bonn y es de Hamburgo. Su coche es de Alemania y es (de color) gris.

                      Estoy en casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás?
                      Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                      Nuestra habitación está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                      Aplauso!!!! Muy, muy bien! 😛

                      #747140 Antworten
                      Wilton
                      Teilnehmer

                        Me llamo Jutta, soy profesora. Un amigo está en Bonn y es de Hamburgo. Su coche es de Alemania y es gris.

                        Estoy en casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás?
                        Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                        Nuestra habitación está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                        #747133 Antworten
                        Anonym

                          @Krisztinusz wrote:

                          Me llamo Krisztina y soy profes[s:3h4wcfx6]s[/s:3h4wcfx6]ora de alemán. Mi amigo está ahora/de momento en Gran Canaria, él es de Hungría.
                          Su coche es de los Estados Unidos y es de color verde.

                          Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                          (Nosotros) Estamos en hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                          Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande.

                          #747132 Antworten
                          Krisztinusz
                          Teilnehmer

                            Me llamo Krisztina i soy professora del alemán. Mi amigo es ahora en Gran Canaria, el es de Hungría.
                            Su coche es del Estados Unidos i tiene el color verde.

                            Estoy en la casa i los amigos están en el jardín. ¿Donde estás?
                            Nosotros estámos en hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito i commodo.
                            Nuestro piso está en Munnich. La ciudad es muy grande.

                            #747136 Antworten
                            Anonym

                              @firuna wrote:

                              Me llamo Steffi y soy profesora. Mi amiga está en Barcelona, ella es de España. Pero su coche es de Alemania de color verde.

                              Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                              Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                              Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                              #747138 Antworten
                              bia
                              Teilnehmer

                                Me llamo Bia.
                                Soy maestra de cocina (Meisterköchin) y enseñar también escolares de hotel y turismo.
                                Mi compañera está en España durante las vacaciones. Somos de Alemania.
                                No sé de qué país es su coche grande de familia.

                                -Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                                -Estos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                -Nuostro piso está en Munich. La cuidad es muy grande.

                                #747137 Antworten
                                firuna
                                Teilnehmer

                                  Hallo,

                                  anbei meine Beiträge aus der ersten Lektion:

                                  Me llamo Steffi y soy profesora. Mi amiga está en Barcelona, ella es de España. Pero su coche es de Alemaña. Tiene el color verde.

                                  Estoy en la casa y los amigos están en el jardin. ¿Dónde estás?
                                  Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                  Nuestro apartemento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                  Liebe Grüße,
                                  Steffi

                                  #747135 Antworten
                                  ursula
                                  Teilnehmer

                                    @Jojo Smiley wrote:

                                    Me llamo JoJo.
                                    Soy estudiante de medicina y camarera en el restaurante americano.
                                    Juliana está en una cafeteria.Juliana es de alemania.
                                    Su coche es rojo y antiguo.

                                    Satzanfang auch im spanischen GROSS
                                    ser – ich bin – soy
                                    du bist – eres
                                    er sie ist – es

                                    #747134 Antworten
                                    Jojo Smiley
                                    Teilnehmer

                                      me llamo JoJo.
                                      soy una estudiante de medicina y una camarera en el restaurante de americano.
                                      juliana estas en una cafeteria. juliana eres de alemania.
                                      su coche es rojo y antiguo.

                                      #747129 Antworten
                                      Anonym

                                        @aprender espanol wrote:

                                        Me llamo Aprender Espanol. Soy pensionista.
                                        Mi amigo está en Madrid. Es [s:1z7r5eof]de[/s:1z7r5eof] alemán.
                                        Su coche es de Alemania y es rojo.

                                        Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás [s:1z7r5eof]eres[/s:1z7r5eof]?
                                        Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y agradable.
                                        Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                        #747130 Antworten
                                        aprender espanol
                                        Teilnehmer

                                          Me llamo Aprender Espanol. Soy pensionista.
                                          Mi amigo esta en Madrid. Es de Aleman.
                                          Su coche es de Aleman y es rojo.

                                          Estoy en la casa y los amigos estan en el jardin. Donde eres?
                                          Estamos en el hotel, por que somos camareros. El hotel es muy bueno y agradable.
                                          Nuestro piso esta en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                          #747128 Antworten
                                          Anonym

                                            @alexis_argentina wrote:

                                            Me llamo Alexandra. [s:1u6e4zvr]Me está la[/s:1u6e4zvr] Soy estudiante.
                                            Mi amigo está en el cine. Es de Alemania.
                                            Su carro/coche es de Inglaterra. (Auto= carro sagt man in Lateinamerika, und coche in Spanien! el auto= der Beschluss!)

                                            Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿De donde eres, sois, son? (sos= ebenfalls Lateinamerika!)?
                                            Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                            #747127 Antworten
                                            alexis_argentina
                                            Teilnehmer

                                              Kann mir jemand sagen, ob ich die folgenden aufgaben richtig gelöst habe?

                                              Me llamo Alexandra. Me está la estudiante.
                                              Mi amigo está en el cine. Es de Alemania.
                                              Su carre/auto es de Inglaterra

                                              Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. De donde eres(sos)?
                                              Estamos en el Hotel, porque somos caminarios. El Hotel está muy bien y cómodo.Nuestra casa está en Múnich. La ciudad está muy largo.

                                            Ansicht von 20 Antworten - 61 bis 80 (von insgesamt 1,141)
                                            Antwort auf: Antwort #747155 in Alles zu Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close