Fortgeschrittene. 16.3. [beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Fortgeschrittene. 16.3. [beendet]

  • Dieses Thema hat 3 Antworten und 3 Teilnehmer, und wurde zuletzt aktualisiert vor 11 Jahren von Maiiite.
  • Ersteller
    Thema
  • #720759
    Maiiite
    Teilnehmer

      Hola a todos

      La próxima clase será el sábado que viene. Como los participantes de esa clase y los de la última no son los mismos, volveremos a hablar de alimentación, escándalos alimentarios, vida sana…

      Propongo que cada uno prepare una lista con algunas propuestas para comer más sano para discutirla en clase. Yo prepararé algunas propuestas y entre todos intentaremos ver si son o no buenas ideas.

      Un saludo a todos

    Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
    • Autor
      Antworten
    • #771434
      Maiiite
      Teilnehmer

        Gracias. Ya estás añadida.

        Un saludo 🙂

        #771433
        ursula
        Teilnehmer

          Hola Lara
          tienes que enviar tú nombre de Skype per PN a Maite.

          #771432
          Larifari
          Teilnehmer

            Hola,
            me gustaría participar en las clases por Skype. Supongo que soy demasiado tarde por la clase mañana, correcto?
            Pero quizás sería posible en la próxima semana?
            He aprendido español tres años al colegio, pero después no he hablado por un año. Ahora estudio español en la universidad desde hace 6 meses.
            No estoy segura hablo bastante bien el español, pero me gustaría intentar participar.
            Espero saber de vosotros! 🙂
            Muchos saludos,
            Lara

          Ansicht von 3 Antworten - 1 bis 3 (von insgesamt 3)
          • Das Thema „Fortgeschrittene. 16.3. [beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
          close