Fortgeschrittene. 18. und 21.12.[beendet]

Foren Spanisch-Tutoring Spanischklassen (per Skype) Fortgeschrittene. 18. und 21.12.[beendet]

  • Ersteller
    Thema
  • #717492
    Maiiite
    Teilnehmer

      En este hilo indicaré el día y podemos ver opciones para el tema.

      Un saludo

    Ansicht von 7 Antworten - 1 bis 7 (von insgesamt 7)
    • Autor
      Antworten
    • #761599
      ursula
      Teilnehmer
        #761596
        Maiiite
        Teilnehmer

          Hola de nuevo
          Hemos terminado la clase del martes, la siguiente será el viernes a las 19:30.

          Silvana y yo hemos estado hablando de las diferencias entre las siguientes frases. Si os interesa, podríamos discutir esas mismas frases el viernes:

          1. “Lo haré como había prometido” no es lo mismo que “Lo haré, como había prometido”.
          2. “Los niños que vienen todos los días son muy inteligentes” vs “Los niños, que vienen todos los días, son muy inteligentes”
          3. “Si necesitas algo, pídemelo por favor” vs “Si necesitas algo, pídemelo, por favor”

          Un saludo y hasta el viernes

          #761598
          Maiiite
          Teilnehmer

            Por un pequeño malentendido, no he anunciado correctamente las horas de las clases.

            La clase de hoy martes se queda como estaba
            La clase del viernes será a las 19:30 (13:30 Col).

            Disculpad el error. Nos vemos en una o ambas clases.
            Un saludo a todos

            #761597
            Maiiite
            Teilnehmer

              Para celebrar que nos hemos divertido mucho todos estos años, antes del fin del mundo, vamos a ofrecer dos clases en la misma semana:

              El martes a las 21:30 hora alemana (o 15:30 en Col) y el viernes a las 18:00 (12:00 en Col).

              Si queréis participar en una o las dos, os agradecería (no es obligatorio pero me ayuda a organizarme) que lo indicarais en la siguiente lista:

              http://doodle.com/yt9trqfhg6wivax4

              Además, os adjunto un texto muy relevante:

              http://www.publico.es/ciencias/447552/los-mayas-predijeron-una-catastrofe-en-2012-no-el-fin-del-mundo#cflm

              Un saludo a todos

              #761595
              Maiiite
              Teilnehmer

                Efectivamente, me he equivocado. Me refería a hoy martes. De todas formas, hemos tenido que cambiar la clase a la semana que viene.

                Gracias por avisar del error.
                Hasta la semana que viene 🙂

                #761594
                luist
                Teilnehmer

                  Martes o Miércoles 12.12?

                  #761593
                  Maiiite
                  Teilnehmer

                    La próxima clase será el martes.

                    Hasta entonces 🙂

                  Ansicht von 7 Antworten - 1 bis 7 (von insgesamt 7)
                  • Das Thema „Fortgeschrittene. 18. und 21.12.[beendet]“ ist für neue Antworten geschlossen.
                  close