Motivationsschreiben

  • Ersteller
    Thema
  • #721829 Antworten
    henrigas
    Teilnehmer

      Hola,

      Ich mache vorraussichtlich im September einen Freiwilligendienst in Ecuador, auf einer Ökologischen Farm. Dafür muss ich ein Motivationsschreiben anfertigen, es ist noch nicht ganz fertig, könnte jemand dass was ich bis jetzt geschrieben habe Korrigieren?

      Tengo 18 años y vivo en Frechen, cerca de Colonia. Por el momento visito la clase 12 del gimnasio en Frechen, en julio cerraré con llave éste con el bachillerato. A mi tiempo libre juego muchísima balonmano y hago en general muchísimo deporte. Por el momento convivo con mi familia. Mi hermana ha tirado el último año despues de Aquisgrán, dado que ella hace una educación como comadrona.
      Esto debía ser hecho siempre mi deseo un año extranjero, en efecto, sabía hacia el momento como este deseo surgía aún no exactamente en qué país iba y me interesa por qué tipo proyectos yo. Así he mirado organizaciones diferentes así como proyectos. Particularmente han convencido mí los proyectos de IB VAP, dado que algunos en Ökoligischen el área se calma que como Más interesante para mí ha sacado. Así me he presentado en IB y era invitado por suerte Kennenlernseminar. Luego en éste su proyecto “Rio Muchacho” me era también presentado del cual estaba mucho convencido enseguida, dado que esto desteja exactamente el área ecológica. ¿Además, ¿se puede aprender mucho en mi opinión en este proyecto que es descuidado en la vida de hoy en mi opinión mucho, o sea que trabajos artesanales, pienso que puede plantar hoy en día todavía un campo o sabe un poco de reciclaje del material orgánico? Y exactamente estas cosas me alegro de aprender ojalá. Sobre lo que yo alegro también es la vida rural que está en el contraste fuerte a la vida de urbe que conozco sólo por desgracia hasta ahora.
      Del Ecuador tengo que decir sinceramente de modo dicho, aún no sabía particularmente mucho, a menos que esto posea paisajes maravillosos, así como una naturaleza múltiple con sus montañas altas como Chimborazo o Antisana.
      De la agricultura aún no entiendo muchísimo, pero pienso que puedo aprender muy rápidamente y soy del modo artesanal dotado y tan rápidamente las tareas me son puestos puede cambiar de sitio.

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #775471 Antworten
      Anonym

        @henrigas wrote:

        Tengo 18 años y vivo en Frechen, cerca de Colonia. De momento visito la clase 12 del instituto de Enseñanza Media (gimnasio= Fitnesscenter/Turnhalle) en Frechen, en julio cerraré [s:1vebdb6d]con llave[/s:1vebdb6d](??mit dem Schlüssel?) éste con el bachillerato. En mi tiempo libre juego (muchísimo) balonmano y hago en general muchísimo deporte. De momento convivo con mi familia. (Mi hermana ha tirado el último año despues de Aquisgrán, dado que ella hace una educación como comadrona.) Du bewirbst dich, da interessiert es niemanden was deine Schwester macht!!!!)
        Esto era [s:1vebdb6d]debía ser hecho[/s:1vebdb6d] siempre mi deseo, ir a un país extranjero para un año , en efecto, ya lo sabía hace el momento como este deseo surgía. Aún no sabía exactamente en qué país iría y por lo cual proyecto me interesaría [s:1vebdb6d]por qué tipo proyectos yo[/s:1vebdb6d]. Así he mirado organizaciones y proyectos diferentes. Particularmente me han convencido [s:1vebdb6d]mí[/s:1vebdb6d] los proyectos de IB VAP. Así me he presentado en IB y me han invitado , por suerte, al seminario de conocerse( ???evtl. weiß das jemand genauer??). Luego en éste, su proyecto, “Rio Muchacho” me he presentado también, del cual me ha convencido enseguida, dado que esto despeja exactamente la área ecológica. Además, en mi opinión se puede aprender mucho [s:1vebdb6d]en mi opinión[/s:1vebdb6d] en este proyecto, que es muy descuidado en la vida de hoy [s:1vebdb6d]en mi opinión mucho[/s:1vebdb6d], o sea que los trabajos artesanales, poder plantar un campo o saber un poco de reciclaje del materiales orgánicos. (Hier würde ich keine Frage stellen!!! du bist davon überzeugt!!!) Y exactamente estas cosas me alegrarán de aprender [s:1vebdb6d]ojalá[/s:1vebdb6d]. Sobre todo que me entusiasmará (begeistern wird!) también, es la vida rural que está al contraste fuerte de la vida de urbe que conozco sólo yo.
        Del Ecuador tengo que decir sinceramente de modo dicho, aún no sabía particularmente mucho, a menos que esto posea paisajes maravillosos, así como una naturaleza múltiple con sus montañas altas como Chimborazo o Antisana.
        De la agricultura aún no entiendo muchísimo, pero pienso que puedo aprender muy rápidamente y soy del modo artesanal dotado y tan rápidamente las tareas me son puestos puede cambiar de sitio
        .

        Die beiden letzten Sätze würde ich an deiner Stelle weglassen.
        Evtl. sieht noch jemand darüber, denn manches Mal wusste ich nicht genau, was du sagen wolltest. 😕

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: Motivationsschreiben
      Deine Information:




      close