Traumberuf

  • Ersteller
    Thema
  • #721955 Antworten
    jrzmbk
    Teilnehmer

      Hallo,
      ich schreibe morgen eine Spanisch Klausur und ein Teil der Aufgaben wird sein seinen Traumberuf mit Stärken zu beschreiben. Ich habe einen Text geschrieben, und bitte ihn zu korrigieren. Und ebenfalls um Rücksicht, da ich erst seit fast 1 Schuljahr Spanisch lerne. 😀

      Me gustaría ser una enfermera, porque me gustan los hospitals. Los son grande y limpio. Soy responsable y organizado. Me gusta ayudar los gentes y recibir una sonrisa. Soy comunicativo y hablo muchas idiomas comó español, inglés y polaco, pues yo puede hablar con dentistas, los hablan una idioma diferente. No necesistar una jordana fijo, porque soy flexible.

    Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
    • Autor
      Antworten
    • #775674 Antworten
      Kicker
      Teilnehmer

        Me gustaría ser enfermera, porque me gustan los hospitales. Son grandes y limpios. Soy responsable y organizado. Me gusta ayudar a gente y recibir sonrisas. Soy comunicativo y hablo muchos idiomas como el español, el inglés y el polaco. Por eso puedo hablar con dentistas que hablen otro idioma. No necesito una rutina diaria determinada, porque soy flexible.

        Wäre jetzt mal mein Vorschlag.

      Ansicht von 1 Antwort (von insgesamt 1)
      Antwort auf: Traumberuf
      Deine Information:




      close