http://elpuertoproject.com/2010/05/gran ... inos-2010/
|
|||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||
hablamos español - para todos (los que quieran participar)
Werbeanzeige
Re: hablamos español - para todos (los que quieran participar)Que es más malo que morder/comer media manzana y encontrar un gusano
morder media manzana y encontrar medio gusano
Re: hablamos español - para todos (los que quieran participar)bueno! no lo conocÃa (o me habÃa olvidado) cuya
Re: hablamos español - para todos (los que quieran participar)Hola, buenas tardes a tod@s.
Sólo querÃa comentaros que me encanterÃa si hiciésemos más a menudo discusiones como la de la adicción al Internet. Veo que esta no os ha interesado tanto del tema asà que propongo que hagamos una lista de temas posiblemente interesantes en general y si alguien lee un artÃculo interesante etc. tendrÃamos una base para una discusión. Creo que es importante practicar el español escrito de vez en cuando y como somos un foro para practicar y no solo para corregir deberes de alumnos, como lo hacemos ahora todo el tiempo, serÃa un cambio interesante si pudiéramos utilizar estas discusiones para practicar. ¿Qué opináis? Un saludo Andreas ---
Welcome to wonderland!
Re: hablamos español - para todos (los que quieran participar)me parece buen idea - y por mi parte prometo que voy a participar -
pero sea más divertido con más gente
Re: hablamos español - para todos (los que quieran participar)Haciendo la maleta, disfrutando el último dÃa del ambiente de Sevilla. Se acabó el Erasmus.. 11 meses que se fueron volando. A partir de mañana nos escribimos de Alemania...de nuevo.
Un abrazo a tod@s ---
Welcome to wonderland!
Re: hablamos español - para todos (los que quieran participar)@Tao Einen guten Flug und einen guten "Neustart"* in good old Germany
* einiges wirst du ja umstellen müssen cuya
Re: hablamos español - para todos (los que quieran participar)buen viaje Tao!
todavÃa tenemos buen tiempo aquà y mañana aún mejor.... cómo ha pasado el tiempo ya estás allà 11 meses... Liebe Grüsse ... Saludos
Uli Alle meine Übersetzungsvorschläge sind ohne Gewähr!
Re: hablamos español - para todos (los que quieran participar)@ Tao
De mi parte tambien "buen viaje"- que te acostumbras muy rápido a la vida aleman- de nuevo
Zurück zu Privates, Klatsch & Tratsch - Cosas privadas y cotilleo Wer ist online?Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast |
|||||||||
|
|||||||||
|