Alles zu Lektion 4

  • Ersteller
    Thema
  • #715297 Antworten
    Tao
    Teilnehmer

      Hola.

      Ihr findet hier einen Thread, in dem anfangs ein Vorschlag einer möglichen Lösung zu Lektion 4 steht. Ab hier denken wir, dass ihr die Beispielsätze durchaus alleine formulieren könnt. Falls Fragen zur Konjugation der Beispielverben sind, könnt ihr diese natürlich sehr gerne posten 🙂

      Ihr könnt eure Übersetzungen hier vergleichen und wisst somit, was ihr richtig habt und was nicht. Sollte noch etwas an der Begründung unklar sein, so könnt ihr das in DIESEM Thread erfragen. Bitte keine anderen Threads mit Korrektur-Wünschen zu Lektion 4 mehr eröffnen, da dieser hier als Sammelthread dient. Das System befindet sich noch im Aufbau. Es wird zu jeder Lektion ein solcher Thread entstehen.
      Danke an cuya für die korrigierten Übersetzungen.

      Schreibe zur Übung ein paar Sätze mit folgenden Verben:
      * hacer
      * poder
      * entender
      * dormir
      *ir
      Hier seid ihr völlig frei. Bei Fragen zu Konjugationen, bitte einfach hier fragen.

      Übersetze:
      * Sie kommen aus dem Dorf und gehen in die Bar.
      Vienen del pueblo y van al bar.
      * Dort bestellen sie Bier.
      Allí piden cerveza.
      * Der Kellner serviert die Getränke.
      El camarero sirve las bebidas.
      * Sie wollen später tanzen und gehen in eine Diskothek.
      Más tarde quieren bailar y van a una discoteca.
      * Der Eintritt kostet viel und sie haben nicht genug Geld.
      La entrada cuesta mucho y no tienen suficiente dinero.
      * Sie kehren zur Bar zurück und der Kellner bringt schon das Bier, weil er seine Kunden kennt.
      Vuelven al bar y el camarero ya trae la cerveza porque conoce a sus clientes.

    Ansicht von 20 Antworten - 81 bis 100 (von insgesamt 199)
    • Autor
      Antworten
    • #748300 Antworten
      Lissy
      Teilnehmer

        Haces un perro nuevo.
        Puedo ir a casa cuando estoy preparada. (ist es richtig, hier das adjektiv nach meinem geschlecht abzuändern?)
        No entiendo tu problema.
        Anna duerme todo el día.
        Van a su casa para beber un café.

        Vienen del pueblo y van al bar.
        Ahí piden cervezas.
        El camarero sirve las bebidas.
        Quieren bailar lugeo y van en una discoteca.
        La entrada cuesta mucho y no tienen dinero bastante.
        Vuelven en el bar y el camarero ya trae la cervezas, porque conoce a sus clientes.

        #748299 Antworten
        Anonym

          @ Mummel55:
          de nada!
          Du kannst u.a. auch hier weitere Texte einstellen:
          spanisch-lernen-aprender-espanol-f2/expresion-escrita-schriftliche-ausdrucksfaehigkeit-t6237.html

          cuya

          #748298 Antworten
          Mummel55
          Teilnehmer

            Muchas gracias

            #748297 Antworten
            Anonym

              @Mummel55

              En Pentecostés florecen muchas flores,también en el jarn de mi abuela. Laura y Lucas la visitan hoy (Du nicht?)
              “Las rosas en tu jardín son muy bonitas“. “Son rosas de pentecostés”* dice la abuela. Sobre esta flor hay una vieja historia (leyenda?) .”Por favor cuéntanosla ” dice Laura. La abuela comienza a contar/narrar. Hace mucho tiempo, cuando Jesús (aún) peregrinaba por Galilea con sus seguidores, vivía en una ciudad una mujer llamada Rut.

              *Die Bezeichnung ist mir nicht bekannt. Ich kenne Pfingstrosen als “peonías”

              Ansonsten: Das passt nicht ganz in “Alles zu Lektion 4”. Vielleicht besser bei anderen Sub-Foren. Achte besser auf Leichtsinnsfehler, die machen eine Korrektur unnötig zeitaufwändig.

              cuya

              #748296 Antworten
              la-liana
              Teilnehmer

                @percy wrote:

                Ich weiss nicht genau, ob es richtig ist mich hier zu bedanken, ich kenne mich nicht so gut aus mit internet sites.Muchas gracias por ayudarme y mejorar mis lecciones.No es fácil aprender español. Pero me gusta mucho esta lengua.
                Saludos cordiales
                percy 😀

                Wir freuen uns immer, wenn sich jemand bedankt, denn so wissen wir, dass er die Korrektur wahrgenommen hat.

                #748295 Antworten
                percy
                Teilnehmer

                  Ich weiss nicht genau, ob es richtig ist mich hier zu bedanken, ich kenne mich nicht so gut aus mit internet sites.Muchas gracias por adjudarme y mejorar mis leciones.No es facile aprender español.Pero me gusta mucho ese langua.
                  Saludos cordiales
                  percy 😀

                  #748294 Antworten
                  Mummel55
                  Teilnehmer

                    En Pentecostés florecer muchos Flores,también en el jardin de
                    mi abuela.Laura y Lucas visitan hoy.
                    “Las Rosas en tu jardin, esta muy bonita”. Hay Rosas de Pentecostés dice la abuela.Por ésta Flora hay una vija historia.”Por favor cuentanosla “dise Laura.La abuela comiensa a decir.
                    Hace largo tiempo que Jesus aún con su proselitos
                    por Galiläa corrío, vivió en un ciudad una senora. Ella se llamó Rut.

                    die Geschichte ist noch nicht zu Ende, mache morgen weiter 😀

                    #748293 Antworten
                    Anonym

                      Hoy hago mis lecciones de español (ansonsten lecciones españolas, denn “las” lecciones; das wäre aber seltsam, daher “de español”)

                      Pero espero entender mucho más en unos meses (ansonsten wäre subjuntivo nötig)

                      La primera

                      cuya

                      #748292 Antworten
                      la-liana
                      Teilnehmer

                        @percy wrote:

                        hacer (machen)
                        Hoy hago mi lecciones españoles.
                        poder (können)
                        No puedo hablar mucho español.
                        entender (verstehen)
                        Pero espero que en unos meses entiendo mucho más.
                        dormir (schlafen)
                        La primiera noche no duermo bien en las vacaciones. (Satz umgestellt)
                        ir (gehen)
                        Me gusta ir de vacaciones a Tenerife.

                        Ellos (venir) vienen del pueblo y van (gehen) al bar.
                        Ahi piden(pedir) cervezas.
                        El camarero sirve(servir) las bebidas.
                        Más tarde quieren bailar y van a una discoteca.
                        La entrada cuesta(costar) mucho y no tienen(tener) bastante dinero.
                        Vuelven(volver) al bar y el camarero trae ya las cervezas porque conoce (conocer) a sus clientes.
                        Gut gemacht! 🙂

                        #748291 Antworten
                        percy
                        Teilnehmer

                          hacer (machen)
                          Hago hoy mi leciones españoles.
                          poder (können)
                          No puedo hablar mucho español.
                          entender (verstehen)
                          Pero espero que en unos meses entiendo mucho más.
                          dormir (schlafen)
                          En vacaciones, la primiera noche, no duermo bien.
                          ir (gehen)
                          Me gusta ir en vacaciones en Tenrifa.

                          Ellos (venir) vienen del pueblo y van (gehen) en el bar.
                          Ahi piden(pedir) cervezas.
                          El camarero sirve(servir) las bebidas.
                          Más tarde quieren bailar y van a una discoteca.
                          La entrada costa(costar) mucho y no tienen(tener) bastante dinero.
                          Vuelven(volver) al bar y el camarero trae ya las cervezas,porque conoce (conocer) sus clientes.
                          Freundliche Grüsse Saludos cordiales 🙂

                          #748290 Antworten
                          Anonym

                            @Mummel55 wrote:

                            Viajo/ me voy de vacaciones en coche o en tren. Me gusta ir donde hace calor. Me gusta nadar y ir de paseo.Duermo mucho y leo libros de animales de otras tierras.Como helado con fresas y nata.Es mi helado preferido.No me gusta montar en bicicleta.Prefiero caminar.
                            De vacaciones podemos también ir al bar y beber cerveza y vino tinto.Por supuesto algo de dulce. O (nosotros) visitamos a los amigos.

                            😛 Cada vez más mejor!!!!

                            #748289 Antworten
                            Mummel55
                            Teilnehmer

                              Viajo de vacaciones con coche o tren. Me gusta ir donde hace calor. megusta nadar y ir de paseo.Duermo mucho y leo libros de animales de otras tierras.Como helado con fresas y nata.Es mi helado preferido.No me gusta montar en bicicleta.prefiero caminar.
                              En vacacones puedamos tambien ir al bar y beber cerveza y vino tinto.Por supuesto dulce. O nosotros visitamos los amigos.

                              Muchos gracias

                              #748288 Antworten
                              Anonym

                                @elgato wrote:

                                Hago la comida en la cocina.
                                Puedes hablar más despácio?
                                No entiendo las frases portugueses.
                                ¿Duermes bien en tu cama?
                                Yo voy a la playa en verano.

                                Vienen del pueblo y van a la taberna. (ir a, und entran en!!!)
                                Ahí pieden cerveza.
                                El camarero sirve las bebidas.
                                Quieren bailar luego y van a una discoteca.
                                La entrada cuesta mucho y no tienen suficiente dinero[s:288ym06b][/s:288ym06b]s.
                                Vuelven a la taberna y el camarero ya trae la cerveza porque él conoce a sus clientes.

                                #748287 Antworten
                                elgato
                                Teilnehmer

                                  Hago la comida en la cocina.
                                  Puedes hablar más despácio?
                                  No entiendo las frases portugués.
                                  Duermes bien en tu cama?
                                  Yo voy a la playa en verano.

                                  vienen del pueblo y van en la taberna.
                                  Ahí pieden cerveza.
                                  El camarero sive las bebidas.
                                  Queren bailar luego y van en una discoteca.
                                  La entrada costa mucho y no tienen suficiente dineros.
                                  Vuelven en la taberna y el camarero ya trae la cerveza porque él conoce sus clientes.

                                  #748286 Antworten
                                  uli
                                  Teilnehmer

                                    @Feeelix wrote:

                                    Ellos vienen del pueblo y van al bar.
                                    Allí piden cerveza.
                                    El camarero sirve las bebidas.
                                    Quieren bailar mas tarde y van a una discoteca.
                                    La entrada cuesta mucho y ellos no tienen suficiente dinero.
                                    Vuelven al bar y el camarero ya trae la cerveza,
                                    porque conoce a sus clientes.

                                    Ist das gut?

                                    sehr gut !! 😉

                                    #748285 Antworten
                                    Feeelix
                                    Teilnehmer

                                      Ellos vienen del pueblo y van al bar.
                                      Allí piden cerveza.
                                      El camarero sirve las bebidas.
                                      Quieren bailar mas tarde y van a una discoteca.
                                      La entrada cuesta mucho y ellos no tienen suficiente dinero.
                                      Vuelven al bar y el camarero ya trae la cerveza,
                                      porque conoce a sus clientes.

                                      Ist das gut?

                                      #748284 Antworten
                                      ursula
                                      Teilnehmer

                                        @Mummel55 wrote:

                                        Ellos venan vienen de pueblo y van en el bar.
                                        Ahí piden cerveza.
                                        Él carmarero serva sirve las bebidas.
                                        Luego ellos quieren bailar.
                                        La entrada costa muy cuesta mucho y ellos tenen no sufficiente ellos no tienen suficiente dinero.
                                        Volvan en el Vuelvan al bar y el carmarero trae ya la cerveza, porqué el conoce suyos a sus clientes.

                                        #748283 Antworten
                                        Mummel55
                                        Teilnehmer

                                          Ellos venan de Pueblo y van en el bar.
                                          Ahí piden cerveza.
                                          Él carmarero serva las bebidas.
                                          Ellos quieren luego bailar.
                                          la entrada costa muy y ellos tenen no sufficiente dinero.
                                          Volvan en el bar y el carmarero trae ya cerveza, poqué el conoce suyos cliente.

                                          #748282 Antworten
                                          uli
                                          Teilnehmer

                                            @fhb wrote:

                                            Hago poco gimnasia pero voy en bicicleta.
                                            Yo puedo correr muy rápido, mi hermano no puede hacerlo.
                                            Nosotros vamos a dormir pronto porque es_ tarde.
                                            Las lineas tres y cuatro van a la estación central.
                                            ¿Entendéis bien el alemán ? ¡Sí lo entendemos bien!

                                            entender- verstehen / hablar – sprechen
                                            (Geht das wie im Englischen?: Do you speak German well? I do!) ja, so ähnlich

                                            * Sie kommen (venir) aus dem Dorf und gehen (ir) in die Bar.
                                            * Dort bestellen sie (pedir) Bier.
                                            * Der Kellner serviert (servir) die Getränke.
                                            * Sie wollen (querer) später tanzen (bailar) und gehen (ir) in eine Diskothek.
                                            * Der Eintritt kostet (costar) viel und sie haben (tener) nicht genug Geld.
                                            * Sie kehren zur Bar zurück (volver) und der Kellner bringt (traer) schon das Bier, weil er seine Kunden kennt (conocer).

                                            Ellos vienen del pueblo y van al bar.
                                            Allí piden (una) cerveza.
                                            El camarero sirve las bebidas.
                                            Ellos quieren ir a bailar luego y van (en bicicletas) a una disco.
                                            La entrada cuesta mucho y no tienen suficiente dinero.
                                            Ellos vuelven al bar y el camarero ya trae la cerveza porque conoce a sus clientes.

                                            Ahora veo una película en español 😉
                                            Muchas gracias y buenas noches!

                                            #748281 Antworten
                                            fhb
                                            Teilnehmer

                                              Hago poco exercicio pero voy en bicicleta.
                                              Yo puedo correr muy rápido, mi hermano no puede esto.
                                              Nosotros dormimos pronto por que está tarde.
                                              La lineas tres y cuatro van a la estación central.
                                              ¿Entendéis alemania bien? ¡Yo hago! (Geht das wie im Englischen?: Do you speak German well? I do!)


                                              * Sie kommen (venir) aus dem Dorf und gehen (ir) in die Bar.
                                              * Dort bestellen sie (pedir) Bier.
                                              * Der Kellner serviert (servir) die Getränke.
                                              * Sie wollen (querer) später tanzen (bailar) und gehen (ir) in eine Diskothek.
                                              * Der Eintritt kostet (costar) viel und sie haben (tener) nicht genug Geld.
                                              * Sie kehren zur Bar zurück (volver) und der Kellner bringt (traer) schon das Bier, weil er seine Kunden kennt (conocer).

                                              Ellos vienen del pueblo y van al bar.
                                              Allí piden una cerveza.
                                              El camarero sirve las bebidas.
                                              Ellos quieren bailar luego y van (en bicicletas) a una disco.
                                              La entrada cuesta mucho y no tienen suficiente ceca.
                                              Ellos vuelven al bar y ya camarero trae la cerveza por que conoce sus clientes.

                                              Ahora veo una película en español 😉
                                              Muchas gracias y buenas noches!

                                            Ansicht von 20 Antworten - 81 bis 100 (von insgesamt 199)
                                            Antwort auf: Alles zu Lektion 4
                                            Deine Information:




                                            close