Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 301 bis 320 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #746907 Antworten
      Jorge_Valencia
      Teilnehmer

        @TheMetallician wrote:

        Me llamo [s:1yrvt199]se[/s:1yrvt199] Jurek y soy estudiante.
        Mi amigo Florian está en Bonn.
        Su coche es de Japón y [s:1yrvt199]es[/s:1yrvt199] no es grande.

        Estoy en la casa y mis amigos están en [s:1yrvt199]la[/s:1yrvt199]el jardín. ¿Donde estás?
        Nosotros estamos en [s:1yrvt199]la[/s:1yrvt199] el [s:1yrvt199]H[/s:1yrvt199]hotel, porque somos camareros. El hotel es bonito y confortable.
        Nuestros casa está en Munich. La ciudad es muy grande.

        ¡Muy bien!

        #746906 Antworten
        gawain
        Teilnehmer

          Sorry, habe mich nicht 100%ig an die Aufgabenstellung gehalten. Beim lösen der Aufgabe ist mir aufgefallen, dass die vier Standardantworten nicht immer passen, daher habe ich mich teilweise an etwas komplexeren Antworten versucht.

          1. A mí no. (Mir (gefällt’s) nicht.)
          2. A mí tambien. (Mir auch.)
          3. A mí así-así. (Mir so mittelmäßig.)
          4. A veces a mí tambien, sí tengo sueño. (Mir auch manchmal, wenn ich müde bin.)
          5. A mí no, me molasta mucho la propaganda estupida, aunque me gustan unas pelícolas buenas. (Mir nicht, mich widert die dumme Propaganda sehr an, obwohl mir manche guten Filme gefallen.)
          6. A mí no. (Mir nicht.)
          7. A mí me gusta un poco. (Mir gefällt’s ein bißchen.)
          8. Tengo no idea si me gusta, porque hasta ahora no lo comía. (Ich weiß nicht, ob ich es mag, weil ich es bisher nicht gegessen habe.)
          9. A mí tampoco, aunque me gusta mucho la lingua español en sí mismo. (Mir auch nicht, obwohl mir die spanische Sprache an sich sehr gefällt.)
          10. A mí lo me gusta a veces un poco. (Mir gefällt es manchmal ein bißchen.)

          #746898 Antworten
          TheMetallician
          Teilnehmer

            Me llamo se Jurek y soy estudiante.
            Mi amigo Florian está en Bonn.
            Su coche es de Japón y es no grande.

            Estoy en la casa y amigos están en la jardín. ¿Donde estás?
            Nosotros estámos en la Hotel, porque somos camareros. El hotel es bonito y confortable.
            Nuestros casa está en Munich. La ciudad es muy grande.

            #746905 Antworten
            Johannes-90
            Teilnehmer

              Vielen Dank!

              #746904 Antworten
              Jorge_Valencia
              Teilnehmer

                @Johannes-90 wrote:

                – Me llamo Johannes y soy estudiante.
                – Micha está en la universidad. Es de Jena.
                – Su coche es de Alemania y de color plata.

                – Estoy en la casa y los amigos están en el jardin. ¿Dónde estás?
                – Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                – Nuestro apartamento es en Munich. La ciudad es muy grande.

                ¡Bien hecho!

                #746903 Antworten
                Johannes-90
                Teilnehmer

                  Hola,
                  hier meine Lösungen für beide Aufgabenteile. Ist das ok so?

                  – Me llamo Johannes y soy estudiante.
                  – Micha esta en la universidad. Es de Jena.
                  – Su coche es de Alemania y de color plata.

                  – Estoy en la casa y los amigos estan en jardin. ¿Donde estas?
                  – Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comodo.
                  – Nuestro apartamento es en Munich. La ciudad es muy grande.

                  #746902 Antworten
                  Mallorquinerin
                  Teilnehmer

                    KORREKTUR
                    Wie heißt du und was bist du von Beruf? Yo me llamo Mercy y soy estudiante
                    Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er? Mi amigo José se encuentra en la sala de estar. José es brasileño.
                    Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus? José (conduz uno) conduce un Peugeot azul. Este coche (es) está producido/fabricado en (la) Francia

                    Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du? Yo estoy en casa y mis amigos están en el (Jardin) jardín. (¿ E tú) ¿Dónde estás?
                    Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schönund bequem. Nosotros (estámos) estamos en el (Hotel) hotel, puesto que nosotros (suemos garzon) somos camareros. El Hotel es (mui) muy guapo y confortable.
                    Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß. Nuestro piso (se queda) está/se encuentra en (Munique) Múnich. La ciudad es (mui) muy grande

                    #746901 Antworten
                    Mercy
                    Teilnehmer

                      Hallo Leute ich bin neu hier und kenne ich mich mit dem System noch nicht aus. 😳
                      Es wäre prima wenn Jemand mir der lektion 1 Korrgieren könnte.
                      vielen Dank!
                      Mercy

                      Wie heißt du und was bist du von Beruf? Yo me llamo Mercy y soy estudiante
                      Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er? Mi amigo José se encuentra en la sala de estar. José e brasileño.
                      Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus? José conduz uno Peugeot azul. Este coche es producido en la Francia

                      Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du? Yo estoy en casa y mi amigos estan en el Jardin. ¿ E tú donde estás?
                      Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schönund bequem. Nosotros estámos en el Hotel, puesto que nosotros suemos garzon. El Hotel es mui guapo y confortable.
                      Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß. Nuestro piso se queda en Munique. La ciudad es mui grande

                      #746900 Antworten
                      Mallorquinerin
                      Teilnehmer

                        @Samina wrote:

                        Me llamo Samina y soy estudiante.
                        Mi amigo es Guielle y él está en el Hostal en Uruguay, pero vive en (Argentinien) Argentina.El tiene un coche verde.

                        Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. Estamos en el hotel, porque nosotros somos (mozos…was meinst du genau?’). El Hotel es muy bonito y confortable.
                        (Nosotros habitactión) Nuestra habitación está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                        #746899 Antworten
                        Samina
                        Teilnehmer

                          Me llamo Samina y soy estudiante.
                          Mi amigo es Guielle y él está en el Hostal en Uruguay, pero vive en Argentinien.El tiene un coche verde.

                          Estoy en la casa y mi amigos estan en el jardin. Estamos en el hotel, porque nosotros somos mozos. El Hotel es muy bonito y confortable.
                          Nosotros habitactión está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                          #746897 Antworten
                          uli
                          Teilnehmer

                            @gawain wrote:

                            Grüße Dich, Uli!
                            Vielen Dank für Deine Korrektur!
                            @uli wrote:

                            @gawain wrote:

                            Me llamo Gawain. Soy un caballero. – soso, Du bist ein Ehrenmann oder Ritter 😉

                            ¡Claro que si! Gawain war doch einer der Ritter von König Artus’ Tafelrunde. 😉 Natürlich :mrgreen:

                            Mi amigo Lancelot es de Bretagne, pero vive en Camelot.
                            Tiene un “coche”? No… Tiene un caballo grande, firme y blanco de Normandie. Es muy egregio y temperamental.

                            Meine Frage “¿Qué es un coche?” sollte eigentlich heißen “Was ist ein Auto?”. Ein Ritter kann das ja noch nicht wissen 😉 zumindest kein echter 😉

                            Ja, dann stimmt Deine Frage

                            Estoy en la casa y los amigos están en el jardín.
                            Estamos en el hotel, porque somos camareros.
                            Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                            Hm ja estoy und ser… die verwechsle ich immernoch…
                            Ich leider auch, aber immer weniger

                            #746896 Antworten
                            gawain
                            Teilnehmer

                              Grüße Dich, Uli!
                              Vielen Dank für Deine Korrektur!
                              @uli wrote:

                              @gawain wrote:

                              Me llamo Gawain. Soy un caballero. – soso, Du bist ein Ehrenmann oder Ritter 😉

                              ¡Claro que si! Gawain war doch einer der Ritter von König Artus’ Tafelrunde. 😉

                              Mi amigo Lancelot es de Bretagne, pero vive en Camelot.
                              Tiene un “coche”? No… Tiene un caballo grande, firme y blanco de Normandie. Es muy egregio y temperamental.

                              Meine Frage “¿Qué es un coche?” sollte eigentlich heißen “Was ist ein Auto?”. Ein Ritter kann das ja noch nicht wissen 😉 zumindest kein echter 😉

                              Estoy en la casa y los amigos están en el jardín.
                              Estamos en el hotel, porque somos camareros.
                              Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                              Hm ja estoy und ser… die verwechsle ich immernoch…

                              #746895 Antworten
                              uli
                              Teilnehmer

                                @gawain wrote:

                                Me llamo Gawain. Soy un caballero. – soso, Du bist ein Ehrenmann oder Ritter 😉
                                Mi amigo Lancelot es de Bretagne, pero vive en Camelot.
                                Tiene un “coche”? No… Tiene un caballo grande, firme y blanco de Normandie. Es muy egregio y temperamental.

                                Estoy en la casa y los amigos están en el jardín.
                                Estamos en el hotel, porque somos camareros.
                                Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                #746894 Antworten
                                gawain
                                Teilnehmer

                                  Me llamo Gawain. Soy un caballero.
                                  Mi amigo Lancelot es de Bretagne, pero vivo en Camelot.
                                  Qué es un “coche”? … Tiene un caballo grande, firme y blanco de Normandie. Es muy egregio y temperamental.

                                  Estoy en la casa y los amigos están en el jardín.
                                  Estamos en el hotel, porque somos camareros.
                                  Nuestro piso es en München. La ciudad es muy grande.

                                  #746893 Antworten
                                  uli
                                  Teilnehmer

                                    @Schlui wrote:

                                    Me llamo Schlui y soy experta en gastronomía de sistema.
                                    Mi amigo está en casa. Es de Meissen cerca de Dresden
                                    Su coche es de los Estados Unidos y es gris.

                                    Estoy en la casa y los amigos están en el jadín. ¿Dónde estás?
                                    Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muj bonito y confortable.
                                    Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                    muy bien!

                                    #746892 Antworten
                                    Schlui
                                    Teilnehmer

                                      Me llamo Schlui y soy experta por gastronomía de sistema.
                                      Mi amigo está en casa. Es de Meissen cerca de Dresden
                                      Su coche es de los Estados Unidos y es gris.

                                      Estoy en la casa y los amigos están en el jadín. ¿Dónde estás?
                                      Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muj guapo y holgadamente.
                                      Nuestro piso está en München. La ciudad es muy grande.

                                      #746891 Antworten
                                      gerhard28
                                      Teilnehmer

                                        Me llamo Gerhard y soy Instalador de Gas

                                        Mi amigo está en la calle Santander y viene de Alemania

                                        el coche es de Alemania y el color es rojo @ursula wrote:

                                        @CarlosGhost wrote:

                                        Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Donde estás?
                                        Nosotros estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                        Nuestro piso estás está en München/ Múnich La ciudad es muy grande.

                                        #746890 Antworten
                                        Mallorquinerin
                                        Teilnehmer

                                          Ich korrigiere deinen Text 😀

                                          @juliana81 wrote:

                                          Me llamo Juliana. Soy nutricionista.
                                          Mi amigo es italiano. Él (viene) es de Italia. Está trabajando.
                                          Su (carro) coche es italiano y azul(. es azul).

                                          Estoy en casa y mis amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                                          (somos) Estamos en el hotel (purqué) porque somos (camereros) camareros. El hotel es muy bonito y (cómodo) confortable.
                                          Nuestro apartamento (es) está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                          #746889 Antworten
                                          juliana81
                                          Teilnehmer

                                            Hablo el alemán, el inglés y el francés pero todavía no el español.
                                            Me gusta escuchar la música.
                                            Normalmente ceno a las siete de la tarde.
                                            A veces tomo una copa con unos amigos.
                                            Non fumo.
                                            He estado robada en Roma.

                                            Estaìs estudiando el español?
                                            Sí, vos ayudamosy explicamos la grammatica.
                                            Nosotros preguntamos y él contesta.

                                            #746888 Antworten
                                            juliana81
                                            Teilnehmer

                                              me llamo Juliana. soy nutricionista.
                                              mi amigo es italiano. él viene de italia. está trabajando.
                                              su carro es italiano. es azul.

                                              estoy en casa y mis amigos están en el jardín. donde estás?
                                              somos en el hotel purqué somos camereros. el hotel es muy bonito y cómodo.
                                              nuestro apartamento es en Múnich. la ciudad es muy grande.

                                            Ansicht von 20 Antworten - 301 bis 320 (von insgesamt 1,141)
                                            Antwort auf: Alles zu Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close