Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 361 bis 380 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #746847 Antworten
      mrjay92
      Teilnehmer

        Hey hey. Habe zwar spanisch in der schule gelernt, aber würde es gerne wieder erneuern, da das auch schon wieder 4 Jahre her ist.
        Danke im Vorraus für die Korrektur und die Möglichkeit nochmal Spanisch ohne Schulstress zu lernen 🙂

        Me llamo Jakob y soy un estudiante.
        Mi amigo Arthur esta en la escuela y es de Tadschikistan.
        Su coche es de Alemaña y es una coche azul.

        Estoy en la casa y los amigos estan en el jardin. A donde estas?
        Estamos en el hotel, por que sois camareros. El hotel es mas bonito y confortable.
        Nuestro apartemento es en München. La ciudad es muy grande.

        Jakob

        #746846 Antworten
        antishape
        Teilnehmer

          Me llamo Oliver. Soy grafista. (Eigentlich ist meine Berufsbezeichnung Mediengestalter für Digital- und Printmedien Fachbereich Mediendesign, diese Bezeichnung konnte ich bisher im Spanischen aber noch nicht finden. Wer mir da aushelfen kann… Danke)
          Mi amigo es en Alemania de Norte. Es de lugar igual como yo. (Soll heißen, er kommt aus der gleichen Stadt (Geburtsort) wie ich…)
          Yo no conozco su coche.

          Estoy en la casa. Mis amigos están el jardín. Dónde eres?
          Estamos en hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
          Nos appartement está en Múnich. La ciudad es muy grande.

          #746845 Antworten
          Calla
          Teilnehmer

            Me llamo Caramella y soy estudiante.
            Mon amigo esta en Berlin y es de Munich.
            Su coche es de Aleman y es bonito.

            Estoy en la casa y los amigos estan en el jardin.
            Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel esta muy bonito y comodo.
            Nuestro piso esta en Munich. La ciudad es muy grande.

            #746844 Antworten
            uli
            Teilnehmer

              @merpse wrote:

              Me llamo Sandra y soy profesora de inlgés y de historia.
              Mi amigo Michi está en Múnich donde vive. Su coche es alemán y es blanco.

              Estoy en la casa y los amigos están en el jardin. Dónde estás?
              Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
              Nuestro piso está en Múnich. La ciduad es muy grande.

              gracias por corregir las frases!

              #746843 Antworten
              merpse
              Teilnehmer

                Me llama Sandra y soy profesora d’Inlges y Historia. My amigo Michi está ein Munich y es de donde. Su coche es aleman y es blanca.

                Estoy en la casa y los amigos estan en el jarín. Donde estas?
                Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy gupo y cómodo.
                Nuestro piso es en Munich. La ciduad es muy grande.

                gracias para corrigir las frases!

                #746842 Antworten
                uli
                Teilnehmer

                  @Schwiebsi wrote:

                  – Me llamo Melli y trabajo en un banco.
                  – Mi amiga Agi está enferma en casa en Gerlingen.
                  – Ella tiene un Ford Fiesta negro y es de Alemania.

                  – Estoy en casa y mis amigos están en el jardín. Dónde estás tú?
                  Nosotros estamos en un hotel, porque somos camareros. El
                  hotel es muy bonito y cómodo.
                  – Vuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                  #746841 Antworten
                  uli
                  Teilnehmer

                    @wopy wrote:

                    Danke für die Grüße und die Korrektur meiner Übung. Sieht aus, als müsste ich mir den Unterschied zwischen ser und estar noch etwas intensiver anschauen 😆
                    ….

                    Viele Grüße

                    Wolfgang

                    de nada!

                    ja, so ein bisschen üben schadet nicht, nur zu…. 😀

                    #746840 Antworten
                    Schwiebsi
                    Teilnehmer

                      – Me llamo Melli y trabajo en un banco.
                      – Mi amiga Agi está enferma en casa en Gerlingen.
                      – Ella tiene un Ford Fiesta negro y de Alemania.

                      – Estoy en casa y mis amigos en jardin. De dónde tú?
                      – Nos estamos en un hotel, porque somos camareros. El
                      hotel es muy bonito y cómodo.
                      – Vuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande.

                      #746837 Antworten
                      wopy
                      Teilnehmer

                        Danke für die Grüße und die Korrektur meiner Übung. Sieht aus, als müsste ich mir den Unterschied zwischen ser und estar noch etwas intensiver anschauen 😆

                        Kennt jemand dieses Teil: http://www.amazon.de/Wheel-Ser-Estar-Spanisch-Sprachdrehscheibe/dp/3194395467/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=TAPHSENEYSU0&coliid=I1SB0RZJJFL2UW ? Hört sich ganz interessant an.

                        Viele Grüße

                        Wolfgang

                        #746839 Antworten
                        uli
                        Teilnehmer

                          @wopy wrote:

                          Mein erster Beitrag hier, die Aufgaben zu Übung 1. Freue mich auf eure Korrekturen:

                          Me llamo Wolfgang y trabajo en una oficina.
                          Mi amigo Ralf está en España, es de Alemania.
                          Su coche es de Alemania, es negro.

                          Estoy en la casa y los amigos están en el jardin. ¿Dónde estás ?
                          Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                          Nuestro apartemento es en Múnich. La ciudad es muy grande.

                          Viele Grüße

                          Wolfgang

                          Willkommen im Forum 😀

                          #746838 Antworten
                          wopy
                          Teilnehmer

                            Mein erster Beitrag hier, die Aufgaben zu Übung 1. Freue mich auf eure Korrekturen:

                            Me llamo Wolfgang y trabajo en un oficina.
                            Mi amigo Ralf es en españa, es de alemania.
                            Su coche es de alemania, es negro.

                            Estoy a la casa y los amigos están en jardin. ¿Dondé estás ?
                            Somos en hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comodo.
                            Nuestra apartemento es en Munich. La ciudad es muy grande.

                            Viele Grüße

                            Wolfgang

                            #746836 Antworten
                            uli
                            Teilnehmer

                              @Turandot_Muc wrote:

                              Yo soy Lothar, yo soy _ trabajador autónomo.
                              Mi amigo Andreas esta en Salzburg. El és (viene) de Piding.
                              Su coche es de España . Es clavado ???? a su padre.
                              Yo estoy en la casa y los amigos están en el jardín.
                              Nosotros estamos en el hotel, porque nosotros somos camareros (mozos).
                              Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                              Ich hoffe dies ist nicht zu holprig für meinen Erstversuch.

                              zu holprig ist es nicht für den ersten Versuch, einfach üben und bei den korrigierten Texten mal nachschauen, viel Spaß noch 😉

                              #746835 Antworten
                              uli
                              Teilnehmer

                                @Andreas G wrote:

                                Estoy en la casa y los amigos están en el jardín.

                                Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable

                                Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                #746834 Antworten
                                uli
                                Teilnehmer

                                  @Ela2905 wrote:

                                  Me llamo Michaela y soy azafata de aviación

                                  Mi amiga Julia está en Bremen. Es de Soltau.
                                  Su coche es de Alemania y es rojo.

                                  Estoy en casa y los amigos están en el jarn. ¿Dónde estás?

                                  Estamos en el hotel, porque somos camareros, El hotel es muy bonito y cómodo.

                                  Nuestro apartamento está en München. La ciudad es muy grande.

                                  #746833 Antworten
                                  Andreas G
                                  Teilnehmer

                                    Estoy en la casa y los amigos estan en el jardin.

                                    Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel esta muy bonito y comfortable

                                    Nuestro apartemento esta en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                    #746832 Antworten
                                    Ela2905
                                    Teilnehmer

                                      Me llamo Michaela y soy azafata de aviación

                                      Mi amiga Julia está en Bremen. Es de Soltau.
                                      Su coche es de Alemania y es rojo.

                                      Estoy en casa y los amigos están en el jardin. ¿Donde estas?

                                      Estamos en el hoten, porque somos camareros, El hotel es muy bonito y cómodo.

                                      Nuestro apartemento está en München. La ciudad es muy grande.

                                      #746831 Antworten
                                      Turandot_Muc
                                      Teilnehmer

                                        Yo soy Lothar, yo soy el trabajador autonomo.
                                        Mi amigo Andreas este en Salzburg. El viene de Piding.
                                        Soy coche esde de Espagna. Es clavado a su padre.
                                        Yo soy a la casa e los amigos sonos a la jardin.
                                        Nostros somos a la Hotel, porque nosotros somos mozos.
                                        Nosotros case este a München. La ciudad este mucho grande.

                                        Ich hoffe dies ist nicht zu holprig für meinen Erstversuch.

                                        #746830 Antworten
                                        uli
                                        Teilnehmer

                                          hier noch ein paar Kleinigkeiten (unterstrichen), die vllt. übersehen wurden:

                                          @luist wrote:

                                          @Lucia Nunez wrote:

                                          Yo soy Lucia,soy secretaria de dirección. Yo trabajo en una empresa alemana en Barcelona.
                                          Marisa es mi compañera de trabajo y es alemana.
                                          El coche de Marisa es de Italia y es_ pequeño,rapido y gris.

                                          Yo estoy en casa y mis compañeros están en jardín. ¿Dónde estás?
                                          Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es bonito y confortable.
                                          Nuestro piso es en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                          Bien. Debes simplemente practicar más la diferencia entre “ser y estar”.

                                          Saludos,
                                          Luis

                                          #746829 Antworten
                                          Lucia Nunez
                                          Teilnehmer

                                            ok muchas gracias para corrección !!!

                                            #746828 Antworten
                                            luist
                                            Teilnehmer

                                              @Lucia Nunez wrote:

                                              Yo soy Lucia,soy secretaria de dirección.Yo trabajo en una empresa de Alemania en Barcelona.
                                              Marisa es mi compañera de trabajo y está Alemana.
                                              El coche de Marisa es de Italia y es_ pequeño,rapido y gris.

                                              Yo estoy en casa y compañeros están en jardín.¿Donde estás?
                                              Estamos en hotel porque somos camareros.El hotel es bonito y confortable.
                                              Nuestro piso es en Munich.La ciudad es muy grande.

                                              Bien. Debes simplemente practicar más la diferencia entre “ser y estar”.

                                              Saludos,
                                              Luis

                                            Ansicht von 20 Antworten - 361 bis 380 (von insgesamt 1,141)
                                            Antwort auf: Alles zu Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close