Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 901 bis 920 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #746301 Antworten
      uli
      Teilnehmer

        @Klaus Meyer-Werner wrote:

        an uli

        vielen herzlichen Dank für die Korrektur-Vorschläge. Stimme in allem überein.

        Anmerkung: Vor 45 Jahren war ich 5 Jahre in Bogotá/Colombia S.A. Seit dieser Zeit
        hatte ich leider keine Gelegenheit mehr Spanisch zu sprechen oder zu
        schreiben. Überarbeite deshalb hier alles noch einmal von vorn.

        Herzlichen Gruß Klaus

        Gern geschehen!

        45 Jahre sind eine lange Zeit—- umso besser, wenn du anfängst, alles ein wenig aufzufrischen. natürlich kannst du gerne auch Verbesserungsvorschläge einbringen…

        Nachhilfe erbeten – wie bekommt man die Smilies in das Antwort-Formular – habe alles versucht, z.B. Anklicken; markieren – kopieren und einsetzen; rüber ziehen – nichts funktioniert. Was mache ich falsch ?

        du musst die smilies rechts einfach anklicken, dann erscheinen sie direkt auf dem Beitrag (nicht als Bild, sondern als Zeichen, die aber nach dem Absenden als smilie zu sehen sind.. 🙂
        alles klar? 🙄 😀

        #746300 Antworten
        Klaus Meyer-Werner
        Teilnehmer

          an uli

          Nachhilfe erbeten – wie bekommt man die Smilies in das Antwort-Formular – habe alles versucht, z.B. Anklicken; markieren – kopieren und einsetzen; rüber ziehen – nichts funktioniert. Was mache ich falsch ?

          #746299 Antworten
          Klaus Meyer-Werner
          Teilnehmer

            an uli

            vielen herzlichen Dank für die Korrektur-Vorschläge. Stimme in allem überein.

            Anmerkung: Vor 45 Jahren war ich 5 Jahre in Bogotá/Colombia S.A. Seit dieser Zeit
            hatte ich leider keine Gelegenheit mehr Spanisch zu sprechen oder zu
            schreiben. Überarbeite deshalb hier alles noch einmal von vorn.

            Herzlichen Gruß Klaus

            #746298 Antworten
            sangre
            Teilnehmer

              Me llamo Vanessa y del trabajo soy MTA.
              Mi amigo es trabajar. El estoy rumano.
              Su Coche es de alemna. Es negro

              #746297 Antworten
              yeshua
              Teilnehmer

                Mein Vorschlag:

                Me llamo Klaus, soy comerciante y economista industrial.
                Mi actual y última posición antes de mi retiro es ejecutivo internacional de la indústria farmacéutica.
                Tengo un amigo, que vive en Inglaterra,pero es de Simbabwe.
                El tiene un carro , fabricado en Francia , marca Peugot y es de color verde.

                Estoy en la casa y mis amigos están en el jardin. ¿Dónde estás? ( Plural ¿Dónde están?)
                Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                Nuesto apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                Un amigo mio inglés está situada en inglaterra y es de Simbabwe. (Ich habe nicht so gut diese Satz verstanden, was du sagen willst)
                Die Sätze sind richtig, aber der Sinn ist nicht ganz klar für mich, ich meine, du schreibst über vershiedenen Dinge
                Grüsse
                Yeshua

                #746296 Antworten
                uli
                Teilnehmer

                  Mein Vorschlag:

                  @Klaus Meyer-Werner wrote:

                  Me llamo Klaus y soy comerciante y economista industrial; mi último puesto (posición) profesional ante de mi retiro era ejecutivo internacional de la indústria farmacéutica.
                  Un amigo mio, que es inglés vive (está situada – sagt man nicht bei Personen) en Inglaterra y es de Simbabwe.
                  Su coche (carro – sagt man eher in Südamerika) es un Peugot , fabricado en Francia y tiene el color verde.

                  Estoy en la casa y los amigo están en el jardín. ¿Dónde estás?
                  Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                  Nuesto apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                  #746295 Antworten
                  Klaus Meyer-Werner
                  Teilnehmer

                    Me llamo Klaus y soy comerciante y economista industrial; última posición profesional ante de mi retiro, ejecutivo internacional de la ídustria farmacéutica.
                    Un amigo mio inglés está situada en inglaterra y es de Simbabwe.
                    Su carro es de Francia, fabricado Peugot y tiene el calor verde.

                    Estoy en la casa y los amigo están en el jardin. ¿Dónde estás?
                    Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                    Nuesto apartamento está en Munich. La ciudad es muy grande.

                    #746294 Antworten
                    holadina
                    Teilnehmer

                      @ Uli:

                      Muchas gracias, da habe ich dank Deiner Korrektur ja gleich eine Menge gelernt. Super, danke!
                      Saludos Evelyn

                      #746293 Antworten
                      Saturn14
                      Teilnehmer

                        @LaGoRiffa:

                        muchas gracias 😀

                        #746292 Antworten
                        LaGoRiffa
                        Teilnehmer

                          Hola,

                          la corrección:

                          Me llamo Lars. Soy estudiante.
                          Mi amigo Toni está en Suiza. Toni es de Baden-Württemberg.
                          El coche de Toni es de Alemania. Es un Mercedes plateado.

                          Estoy en casa y los amigos están en jardín. Donde estás?
                          Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y desahogado.
                          Nuestra habitación está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                          Bien! 😉

                          Saludos
                          Dioda

                          #746291 Antworten
                          Saturn14
                          Teilnehmer

                            Wäre nett wenn da mal jemand drüberlesen könnte

                            Me llamo Lars. Soy estudiante.
                            Mi amigo Toni está en Suiza. Toni es de Baden-Württemberg.
                            El coche de Toni es de Alemania. Es un plateado Mercedes.

                            Estoy en casa y los amigos estan en jardín. Donde estás?
                            Estamos en hotel porque somos camarero. El hotel es muy bonito y desahogado.
                            Nuestra habitación está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                            #746290 Antworten
                            uli
                            Teilnehmer

                              @Zoder wrote:

                              Hola,

                              Me llamo Tobias y soy ingeniero de informática.
                              Mi amigo Thomas está en Berna (Suiza).
                              Su choche es de Alemania y es blanco.

                              Estoy en la casa y los amigos están en el jardín.
                              ¿Donde estás?
                              Estamos en hotel porque somos camareros. El hotel está muy bien y cómodo.
                              Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                              Saludos,
                              Tobias

                              #746289 Antworten
                              uli
                              Teilnehmer

                                @holadina wrote:

                                Hola,

                                ich habe mich mal an der ersten Übersetzung versucht. Falls jemand Zeit zum Korrigieren hat, schon mal vielen Dank, muchas gracias!

                                Evelyn

                                Me llamo Evelyn y soy secretaria para una empresa francesa. (Sekretärin für Fanzösisch ´klingt nicht so gut.., deshalb: Sekretärin für eine franz. Firma)Mi amiga Andrea está en Munich. (Viene-venir – bedeutet =herkommen) Procede oder proviene (stammen/gebürtig von) de Augsburg.
                                Su coche es de Francia. Es_ un coche grande y de color verde.

                                Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                                Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito et cómodo.
                                Nuestra habitacion está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                #746288 Antworten
                                uli
                                Teilnehmer

                                  @rossella wrote:

                                  me llamo Rossella y soy alumna.
                                  mi amigo está en casa y es de Stuttgart.
                                  su coche es de Italia y es muy bonito.

                                  Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ?Dónde estás?
                                  Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                  Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                  😉

                                  #746287 Antworten
                                  Zoder
                                  Teilnehmer

                                    Hola,

                                    Me llamo Tobias y soy ingeniero de informática.
                                    Mi amigo Thomas está en Berna (Suiza).
                                    Su choche es de Alemania y es blanco.

                                    Estoy en la casa y los amigos estan en el jardín.
                                    ¿Donde estas?
                                    Estamos en hotel porque somos camareros. El hotel es muy bien y cómodo.
                                    Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                    Saludos,
                                    Tobias

                                    #746286 Antworten
                                    holadina
                                    Teilnehmer

                                      Hola,

                                      ich habe mich mal an der ersten Übersetzung versucht. Falls jemand Zeit zum Korrigieren hat, schon mal vielen Dank, muchas gracias!

                                      Evelyn

                                      Me llamo Evelyn y soy secretária para francés.
                                      Mi amiga Andrea está en Munich. Viene de Augsburg.
                                      Su coche es de Francia. Está un coche grande de color verde.

                                      Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                                      Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito et cómodo.
                                      Nuestra habitacion está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                      #746285 Antworten
                                      rossella
                                      Teilnehmer

                                        me llamo rossella y soy alumna.
                                        mi amigo está en casa y es de stuttgart.
                                        su coche es de italia y es muy bonito.

                                        Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ?Dónde estás?
                                        Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                        Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                        #746284 Antworten
                                        LaGoRiffa
                                        Teilnehmer

                                          Hola,

                                          la corrección:

                                          Estoy en casa y mis amigos están en el jardín. Dónde estás? Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                          Nuestros piso está en Munich. La ciudad es muy grande.

                                          Schon ganz gut. Bitte denke aber an die Akzente über den Buchstaben, da es im Spanischen viele Wörter gibt, die ohne Akzent eine ganz andere Bedeutung haben als mit Akzent. 😉

                                          Saludos
                                          Dioda

                                          #746283 Antworten
                                          Elke Knoche
                                          Teilnehmer

                                            Estoy a casa y mis amigos estan en el jardin. Donde estas? Estamos en el hotel, porque estan camareros. El hotel es muy bonito y comodo.
                                            Nuestros piso esta en munich. La ciudad es muy grande.

                                            Bitte korrigieren, danke

                                            #746282 Antworten
                                            staskowiak
                                            Teilnehmer

                                              @frejasari wrote:

                                              me llamo Freja y soy estudiante.
                                              un amigo mío está en Portugal y él también es de Alemania.
                                              él no tiene un coche, porque él es joven.

                                              estoy en casa y los amigos están en el jardín. dónde estás?
                                              estamos en el hotel, porque somos camaeros. el hotel es muy bonito y cómodo.
                                              nuestras casa está en Munich. la ciudad es muy grande.

                                              so have had much problems with ‘ser’ and ‘estar’, hope now anything is alright and if not anyone will correct me-
                                              gracias 🙂

                                              Otherwise I don’t see more failings. In a begin of a sentence you have to write big but I think that you know this therefore I haven’t marked it as a failing.
                                              But maybe someone who speak better spanish than me look over your answers and correct it also.

                                            Ansicht von 20 Antworten - 901 bis 920 (von insgesamt 1,141)
                                            Antwort auf: Alles zu Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close