Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 81 bis 100 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #747126 Antworten
      Anonym

        @soybeatrix wrote:

        Hola a todos,

        aquí son mis textos de [s:2eyhnty9]la[/s:2eyhnty9] primera lección. Ves una falta? Escríbeme por favor.

        Mucho gusto,

        Beatrix

        Me llamo Beatrix. Soy estudiante de Universidad Potsdam. Mi amiga está en Costa Rica y es de Alemanía. Ella tiene un coche de Mexico, [s:2eyhnty9]y lo[/s:2eyhnty9] es rojo y antiguo.

        Estoy en casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás?
        Estamos en el hotel porque somos camereros. El hotel es bonito y confortable.
        Vuestro piso está en Múnich. La ciudad es grande.

        #747125 Antworten
        Anonym

          Deleted

          #747124 Antworten
          Anonym

            @Pearlara wrote:

            Me llamo Dilara. Yo soy aprendiza.
            Mi amiga está en Alemania. Ella es turca.
            Su coche es de Turquía y es verde.

            Yo estoy en casa y los amigos están en jardín.
            Nosotros estamos en el hotel porque [s:1tei0b99]nosotros[/s:1tei0b99] somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.
            Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

            #747123 Antworten
            Pearlara
            Teilnehmer

              Me llamo Dilara. Yo soy aprendiza.
              Mi amiga esta en Alemania. El es turca.
              Su coche es de Turquía y es verde.

              Yo soy en casa y los amigos están en jardín.
              Nosotros estamos en hotel, porque nosotros somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.
              Nuestro piso es en Múnich. La ciudad es muy grande.

              Danke für die Korrektur. 🙂
              LG
              Dilara

              #747109 Antworten
              Anonym

                Na dann war ja meine Vermutung richtig, also Räder = ruedas………….und Reifen = neumáticos

                Danke für deine Antwort 😛

                #747113 Antworten
                FelixB
                Teilnehmer

                  Vielen Dank!
                  Ich wollte sagen, dass es vier Räder hat. War dann wohl falsch =)
                  LG Felix

                  #747115 Antworten
                  Anonym

                    @FelixB wrote:

                    Hola,
                    por farvor, ¿corriges esto? (oder als Aufforderung: ¡corrige esto!)

                    Me llamo Felix y soy estudiante.
                    Mi amigo está en Kornhöfstad y es de Alemania.
                    Su coche es también de Alemania y es negro con cuatro neumáticos . (quattro enrodares???? oder was meinst du damit?

                    Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dóndé estás?
                    Están en el hotel porque son camareros. El hotel es muy bonito y agradable.
                    Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                    Muchas gracias!

                    Ein Beispiel: Estamos en el hotel porque somos camareros.
                    Aber da du están geschrieben hast!!!! muss es son!!! heissen! 😉

                    #747114 Antworten
                    Anonym

                      @George wrote:

                      Me llamo Holger y soy profes[s:5xoc65im]s[/s:5xoc65im]or.
                      Toni está en Madrid. Es colombiano.
                      Su coche es de Alemania. Es rojo.
                      Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                      Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es[s:5xoc65im][/s:5xoc65im] muy bonito y cómodo.
                      Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                      Super! 😛

                      #747110 Antworten
                      FelixB
                      Teilnehmer

                        Hola,
                        por farvor corriges esto:

                        Me llamo Felix y soy estudiante.
                        Mi amigo está en Kornhöfstad y es de Alemania.
                        Su coche es de Alemania tambien y es negro con quattro enrodares.

                        Estoy en la casa y los amigos estan en el jardín. Dondé estás?
                        Están en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y agradable.
                        Nuestro apartamento es en Múnich. La ciudad es muy grande.

                        Muchas gracias!

                        #747112 Antworten
                        George
                        Teilnehmer

                          Me llamo Holger y soy professor.
                          Toni está en Madrid. Es colombiano.
                          Su coche es de Alemania. Es rojo.
                          Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Dónde estás?
                          Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel está muy bonito y cómodo.
                          Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                          #747117 Antworten
                          Anonym

                            @Perpedes wrote:

                            Buenos días, (el día)
                            por favor, corriges esto:

                            Me llamo Daniel y soy estudiante de español. Mi amigo está en Bulgaria y es de Dinamarca. Su coche es de Rusia y es viejo y oxidado.

                            Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. ¿Dónde estás? Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable. Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                            Super! 😛

                            #747119 Antworten
                            Perpedes
                            Teilnehmer

                              Buenas dias,
                              por favor corriges esto:

                              Me llamo Daniel y soy estudiante de español. Mi amigo está en Bulgaria y es de Dinamarca. Su coche es de Rusia y es viejo y oxidado.

                              Estoy en la case y mis amigos están en el jardín. ¿Dónde estás? Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable. Nuestro casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                              gracias!

                              #747118 Antworten
                              Anonym

                                @gitano43 wrote:

                                Hallo”
                                Ich bin gerade auf ein Missverständnis gestossen! Bei den Aufgaben von Lektion 1 war vorgegeben:
                                “Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?”

                                Ich habe dann geschrieben was ich bin usw..Gisela hat das freundlicherweise korrigiert. Ich war leider der Meinung ich müsste auch die Fragen an sich schon übersetzen. Würde das folgende irgendwie hinkommen?
                                ¿Cómo te llamas y cuál es tu profesión?
                                ¿Dónde está ahora cualquier/un amigo tuyo y de dónde es (él)?
                                ¿De qué país es su coche y qué aspecto tiene? (verse = sich sehen/sich fühlen)
                                Danke Gisela auch für den Tipp diese Fragen in die Lektion zu setzen. Nochmals vielen Dank!!

                                ¡Con mucho gusto! 😛
                                Eigentlich solltest du nur die Fragen beantworten, aber als Übung, finde ich es gut, wenn du die Fragen mit übersetzt………..wenn du Lust hast!! 😉
                                Aber dann schreibe bitte den deutschen Satz dabei ( so wie du es hier auch schon gemacht hast 🙂 ), sonst müsste man u.U. erst nachsehen, was jeweils gemeint ist.
                                Aber du machst das schon super!

                                #747122 Antworten
                                gitano43
                                Teilnehmer

                                  Hallo”
                                  Ich bin gerade auf ein Missverständnis gestossen! Bei den Aufgaben von Lektion 1 war vorgegeben:
                                  “Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                  Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                  Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?”

                                  Ich habe dann geschrieben was ich bin usw..Gisela hat das freundlicherweise korrigiert. Ich war leider der Meinung ich müsste auch die Fragen an sich schon übersetzen. Würde das folgende irgendwie hinkommen?
                                  ¿Como te llamas y cuál es tu profesión?
                                  ¿Dónde está ahora cualquier amigo tuyo y donde hace?
                                  ¿Qué país es su coche y cómo se ve?

                                  Danke Gisela auch für den Tipp diese Fragen in die Lektion zu setzen. Nochmals vielen Dank!! 😀

                                  #747121 Antworten
                                  Anonym

                                    @Graupel wrote:

                                    Me llamo Joshua y soy conserje.
                                    Mi amiga está en el trabajo y (ella) es de Wetter.
                                    Su coche es de Alemania y es del color blanco.

                                    Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás tú?
                                    Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                    Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                    ich gehe nach/zu …= a
                                    ich befinde/bin mich im …. = en!!!!

                                    #747120 Antworten
                                    Graupel
                                    Teilnehmer

                                      Me llamo Joshua y soy conserje.
                                      Mi amiga está en trabaja y ella es de Wetter.
                                      Su coche es de Alemania y el color blanco.

                                      Estoy a la casa y los amigos están de jardín. ¿Dónde estás tú?
                                      Estamos de hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                      Nuestro apartamento es de Múnich. La ciudad es muy grande.

                                      #747116 Antworten
                                      Anonym

                                        @Mirjam wrote:

                                        Me llamo Mirjam soy enfermera.

                                        Mi amigo está en Madrid, es de España.

                                        Su coche es también de España y es[s:1zy95vgc]tá[/s:1zy95vgc] de color verde.

                                        Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás tu?
                                        Estamos en el hotel porque somos camareros.

                                        El hotel es[s:1zy95vgc]tá[/s:1zy95vgc] muy bonito y cómodo.

                                        Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                        #747111 Antworten
                                        Mirjam
                                        Teilnehmer

                                          Me llamo Mirjam soy enfermera.

                                          Mi amigo está en Madrid, es de España.

                                          Su coche es de España y está verde.

                                          Estoy en la casa y los amigos están en el jardin. ¿Donde estás tu?

                                          Estamos en el hotel, porque somos camareros.

                                          El hotel está muy bonito y cómodo.

                                          Nuestra casa es en Munich. La ciudad es muy grande.

                                          🙂

                                          #747108 Antworten
                                          Anonym

                                            @nka wrote:

                                            Hallo, ich werde auch mal meinen ersten Versuch wagen! 😛 Prima!!!!

                                            Me llamo Niko. Soy ejecutivo de marketing [s:1idd7ani]manager[/s:1idd7ani].
                                            Mi amiga está en el estudio y es de Halle.
                                            Nuestro coche es blanco, es de [s:1idd7ani]la[/s:1idd7ani] Francia. (Hier weiß ich nicht was du sagen möchtest?)

                                            Estoy en la casa y los amigos están en el jardín.
                                            Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.
                                            Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es grande.

                                            Sich befinden = en……….estoy en la casa, en Alemania
                                            ich gehe nach = a………voy a la discoteca, al bar, a España

                                            #747107 Antworten
                                            nka
                                            Teilnehmer

                                              Hallo, ich werde auch mal meinen ersten Versuch wagen! 😀

                                              Me llamo Niko. Soy marketing manager.
                                              Mi amiga esta a la studio y soy de Halle.
                                              Nos partros un coche blanco, soy de la Francia.

                                              Estoy a la casa y los amigos están al jardin.
                                              Estás al hotel, porque somos camareros. El hotel es muito bonito y confortablo.
                                              Nuestro apartemento es a Múnich. La ciudad está grande.

                                            Ansicht von 20 Antworten - 81 bis 100 (von insgesamt 1,141)
                                            Antwort auf: Alles zu Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close