Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 961 bis 980 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #746241 Antworten
      Anonym

        @Sandsturm53 wrote:

        Soy Manuel y soy practicante.
        Un amigo mío, su nombre es Ludwig, está en xico. Original (él) es de Alemania.
        Su coche es de Japón. Es muy grande y fue muy caro. El color es rojo y los vidrios son muy oscuros.

        Estoy en la casa y las amigos están en el jardín. Dónde estás?
        Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
        Nuestro piso está en Munich. La ciudad es muy grande.

        Saludos
        cuya

        #746240 Antworten
        Sandsturm53
        Teilnehmer

          Soy Manuel y soy practicante.
          Un amigo de mi, su nombre es Ludwig, está en mexico. Orinalamente el es de alemania.
          Su coche es de japon. Lo es muy grande y fue mas caro. El color es rojo y los vidrios son muy oscuro.

          Estoy en la casa y las amigos son en el jardín. Dónde estás?
          Estamos en el hotel por qué somos camareros. El hotel es muy bonito y comodo.
          Nuestro piso es en munich. La ciudad es muy grande.

          Ich hoffe das stimmt mehr oder weniger.

          #746239 Antworten
          Anonym

            @Mo Uhlhorn wrote:

            Me llamo Mo.
            Soy escolar.Tengo 11 años.
            Mi amigo es de Hannover.
            Su coche es azul.

            Ich gehe davon aus, dass du mit 11 Schüler bist und nicht Student 😉
            Saludos
            cuya

            #746238 Antworten
            Mo Uhlhorn
            Teilnehmer

              Me llamo Mo.
              Soy estudiante.Tengo 11 anos.
              Mi amigo esta de Hannover.
              Su coche es szul. 😯

              #746237 Antworten
              Anonym

                Estoy en la casa y los amigos está en el jardín. Dondé estás?
                Estamos en el hotel, porque somos camareras. El hotel es muy bonito y cómodo.
                Mi casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                Salu2
                cuya

                #746236 Antworten
                jeremia90
                Teilnehmer

                  VIELEN DANK 🙂

                  * Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                  * Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                  * Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                  Estoy en la casa y los amigos está en le jardín. Dondé estas?
                  Estamos en le hotel, porque somos camareras. El hotel soy muy guapa y cómodo.
                  Mi casa es en Múnich. El ciudad es muy grande.

                  Vielen dank nochmal im Voraus! 🙂

                  #746235 Antworten
                  berenise
                  Teilnehmer

                    Hallo, hier die Verbesserung:

                    Me llamo Lucas y soy secretario. (Ich bin Sekretär. War es das, was Du sagen wolltest?)
                    Mi amigo está en la casa. Él es de Alemania. (oder: Él es alemán)
                    Su auto (oder: coche) es de Espana y es bonito.

                    Es gibt im Spanischen zwei Formen für “sein”:
                    estar: -örtliches Befinden (La fábrica está en Madrid)
                    -persönliches Befinden in diesem Moment (Estoy nerviosa)
                    -vorübergehender Zustand (Los bancos están abiertos)

                    ser: -Name, Herkunft, Beruf (Soy Luis, soy de Espana, soy ingeniero)
                    -dauerhafte Eigenschaft (El hotel es grande)
                    -Farbe, Material, Datum, Uhrzeit (Son las dos.)
                    -Besitz (Este coche es de mi padre)

                    Lb Gruß
                    Inés-Berenise

                    #746234 Antworten
                    jeremia90
                    Teilnehmer

                      * Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                      * Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                      * Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                      Me llamo Lukas y soy en secretario.
                      Mi amigo estas en la casa. Él esta de Aleman.
                      Ser auto esta de espana y esta guapa.

                      Stimmt das?

                      #746233 Antworten
                      Tao
                      Teilnehmer

                        @friederhannss wrote:

                        Hey .. Hier also meine Lösung .. Vielleicht könnte mir irgendjemand sagen, ob sie so richtig ist ?!? Das wäre nett …

                        Me llamo Frieder y soy estudiante.
                        Mi amigo Paul está en Berlín pero realmente el es de Dresden.
                        Su coche es de Alemania. Es rojo.

                        Estoy en casa y los amigos están en jardín. ¿Donde estás ?

                        Nosotros estamos en hotel porque somos camereros. El hotel es muy bonito y cómodo.

                        Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                        Vllt mal auf die Akzente achten.

                        #746232 Antworten
                        friederhannss
                        Teilnehmer

                          Hey .. Hier also meine Lösung .. Vielleicht könnte mir irgendjemand sagen, ob sie so richtig ist ?!? Das wäre nett …

                          Me llamo Frieder y soy estudiante.
                          Mi amigo Paul esta en Berlin pero realmento el es de Dresden.
                          Su coche es de Alemana. Es rojo.

                          Estoy en casa y los amigos estan en jardin. Donde estas ?

                          Nosotros estamos en hotel porque somos camereros. El hotel es muy bonito y comodo.

                          Nuestro piso esta en Munico. La ciudad es muy grande.

                          #746231 Antworten
                          feuervogel87
                          Teilnehmer

                            Buenos dias.

                            Könnte da mal jemand ein Auge drüber werfen? Muchas gracias.

                            (Betonaszeichen macht mein PC irgendwie ni 🙁 )

                            Me llamo Eric. Soy estudiante.
                            Tizia esta en Dresden. Es de Alemania.
                            Sus coche es de Alemana y es negra.

                            Estoy en morada y los amigos estan en el jardin. Donde estas?
                            (Nosotros) Estamos en el Hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y comodo.
                            Nuestro apartemento esta en München. La ciudad es muy grande.

                            Liebe Grüße, E.

                            #746230 Antworten
                            Tao
                            Teilnehmer

                              @salsaprincess wrote:

                              Hallo zusammen!

                              hier mal mein 1. Beitrag hier und auch gleich meine 1. Versuche auf spanisch, nachdem ich mir mehr oder weniger intensiv die Lektion 1 durchgelesen hab…ist noch einiges falsch, aber das werd ich bei Gelegenheit mal verbessern:

                              Wie heißt du und was bist du von Beruf? Me llamo Isabell. Soy diseñadora gráfica.(???)
                              Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er? Mi amiga Claudia esta en la casa. Ella vive en Grünstadt.
                              Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus? Su Coche es de Francia y es muy bonito.
                              Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du? Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                              Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem. Estamos en el Hotel porque somos camareros. El Hotel es muy bonito y confortable.
                              Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß. Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                              Nun….ich würde mir die Konjugationen von ser und estar nochmal angucken sowie die Sache mit “mein, sein, usw.”. Ebenso aufpassen mit den Akzenten.

                              Grüße

                              #746229 Antworten
                              salsaprincess
                              Teilnehmer

                                Hallo zusammen!

                                hier mal mein 1. Beitrag hier und auch gleich meine 1. Versuche auf spanisch, nachdem ich mir mehr oder weniger intensiv die Lektion 1 durchgelesen hab…ist noch einiges falsch, aber das werd ich bei Gelegenheit mal verbessern:

                                Wie heißt du und was bist du von Beruf? Me llamo Isabell. Me soy Mediengestalter.(???)
                                Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er? Ma amiga Claudia esta a la casa. Ella habitaes en Grünstadt.
                                Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus? Se Coche es desde Francia y es muy bonito.
                                Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du? Estoy a la casa y los amigos estos en el jardin. Donde esta?
                                Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem. Estamos en Hotel porque soy camaneros. La Hotel este muy bonita y confortable.
                                Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß. Nuestro casa este en Munich. La ciudad este muy grande.

                                #746228 Antworten
                                Tao
                                Teilnehmer

                                  @Mary07 wrote:

                                  Me llamo Mary, soy estudiante.
                                  Mi amiga está en Barcelona y es de Berlín.
                                  No tengo un coche pero mi madre (sí tiene un coche [sonst klingt es seltsam]). Es un coche rojo, pequeño y antiguo.

                                  Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                                  Nosotros estamos en el hotel, porque nosotros somos compañeros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                  Nuestra casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                  Gut! Tipps:
                                  – nach “donde” immer eine form von estar
                                  – vorsicht mit den Akzenten bei “estás” und “están”

                                  #746227 Antworten
                                  Mary07
                                  Teilnehmer

                                    Me llamo Mary, soy éstudiante.
                                    Mi amiga está en Barcelona y es de Berlin.
                                    No tengo un coche, pero mi madre. Es un coche rojo, pequeno y antiguo.

                                    Estoy en la casa y los amigos estan en el jardín. ?Dónde eres?
                                    Nosotros estamos en el hotel, porque nosotros soís companeros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                    Nos casa está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                    #746226 Antworten
                                    uli
                                    Teilnehmer

                                      @markymark69 wrote:

                                      Me llamo Markus y soy autónomo.
                                      Mi amiga Jenny está en la piscina y es de Wadgassen.
                                      El coche de ella es de Alemania y es azul.

                                      Estoy en (la) casa y los amigos están en el jardín. Dondé estás?
                                      Estámos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                      Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                                      Städtenamen schreibt man gross, sonst alles super! 😉

                                      #746225 Antworten
                                      markymark69
                                      Teilnehmer

                                        Me llamo Markus y soy autonomó.
                                        Mi amiga Jenny está en la piscina y es de Wadgassen.
                                        El coche de ella es de alemania y es azul.

                                        Estoy en la casa y los amigos están en la jardín. Dondé estás?
                                        Estámos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                        Nuestro apartamento está en múnich. La ciudad es muy grande.

                                        #746224 Antworten
                                        Anonym

                                          @gitti-3 wrote:

                                          Me llamo Brigitte y soy rentista (selten gehört, eher “vivir de la/s renta/s”)
                                          Mi amigo está en la cocina. Es de Alemana. El coche es de Alemania y es el azul.

                                          Estoy en la casa y los amigos están en jardín. De dónde eres ? Estamos en el hotel ,porque nosotros somos camareros .
                                          El Hotel es muy bonito y confortable.Nuestro [s:3v351gmr]el[/s:3v351gmr] piso está en Munich. La ciudad es muy grande.

                                          Saludos
                                          cuya

                                          #746223 Antworten
                                          gitti-3
                                          Teilnehmer

                                            Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                            Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                            Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                                            Me llamo Brigitte y soy rentista.
                                            Mi amigo es en la cocina. Eres de Alemana. Esta coche es de Alemana y es el azur.

                                            Übersetze folgenden Text auf Spanisch:

                                            Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                                            Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                                            Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                                            Soy en la casa y los amigos estan en jardin. Donde eres ? Somos en Hotel ,nosotros camareros .
                                            El Hotel es muy bonito y confortable.Nuestro el Piso es en Munich. La ciudad es muy grande.

                                            #746222 Antworten
                                            uli
                                            Teilnehmer

                                              @Niskat wrote:

                                              Corregir, por favor.

                                              Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                              Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                              Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                                              Me llamo Florian. Soy estudiante.
                                              Marusha, mi amiga, está en Kassel. Ella (Él <– wenn es eine männl.Person ist) no tiene (un) coche.



                                              Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                                              Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                                              Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                                              Estoy en casa y mi_s amigos están en el jardín. ¿Dónde estás tú?
                                              Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bueno y cómodo.
                                              Nuestro piso es en Múnich. La cuidad es muy grande.

                                              Gracias =)

                                            Ansicht von 20 Antworten - 961 bis 980 (von insgesamt 1,141)
                                            Antwort auf: Alles zu Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close