Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 161 bis 180 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #747046 Antworten
      Anonym

        @elgato1 wrote:

        Me llamo Nicola y soy pedagoga. Mi amigo Kai está en Paris y es de Berlin. El coche es de Inglaterra y es blanco.

        #747045 Antworten
        elgato1
        Teilnehmer

          Hallo ! Fange grade erst mit Spanisch an.. 🙂
          Bitte gebt mir ne Korrektur!
          DAnke!

          Me llama Nicola y soy pedagoga. Mi amigo Kai está en Paris y es de Berlin. El coche está de Inglaterra y está blanco.

          #747044 Antworten
          elgato1
          Teilnehmer

            Estoy en la casa y los amigos están en el jardin.¿Dónde estás? Estamos en el hotel, porque somos camareros.El hotel es muy bonito y confortable. Nuestro casa está en Munich.La villa es muy gran.

            Korrektur wäre super! Gracias!

            #747043 Antworten
            Anonym

              @fjwagner wrote:

              Liegt das an mir oder existiert die Vorschlagslösung tatsäclich nicht mehr?

              Also, ich habe jetzt mal nachgesehen……….und es scheint so als wäre die “Vorschlagslösung” herausgenommen worden, dafür verweist man auf das Forum hier.
              Finde ich persönlich besser, da du immer direkte Antworten erhälst!

              #747042 Antworten
              Kristaria
              Teilnehmer

                @gisela wrote:

                @Kristaria wrote:

                Pedo las correcciónes. Gracias

                @Kristaria wrote:

                “No te digo que lo significa, búscalo en el diccionario!!!!

                Der Satz lautete:”Ich sage dir nicht was das bedeutet, schau mal in deinem Wörterbuch nach”! 😆

                Ich konnte das Verb “decir” nicht finden, daher war es mir unklar 😀
                Ok, das merke ich mir, aus solchen Fehlern lernt man nachhaltig *lach*

                Und dann weiter in den nächsten Themen, damit dies hier für die Lektion 1 bleibt.

                #747041 Antworten
                Anonym

                  @fjwagner wrote:

                  Me llamo Felix y trabajo en un supermercado.
                  Mi amiga Klara es de Hamburgo en Alemania y ella está en Nueva Zelanda.
                  El coche de Klara es un Mercedes y de color [s:11m2gis1]es[/s:11m2gis1] negro.

                  Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                  Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y muy confortable
                  Nuestro[s:11m2gis1]s[/s:11m2gis1] apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                  Liegt das an mir oder existiert die Vorschlagslösung tatsäclich nicht mehr?

                  Da kann ich dir leider keine Auskunft drüber geben, ich werde mal nachsehen. 😉

                  #747040 Antworten
                  Anonym

                    @Kristaria wrote:

                    Pedo las correcciónes. Gracias

                    @Kristaria wrote:

                    “No te digo que lo significa, búscalo en el diccionario!!!!

                    Der Satz lautete:”Ich sage dir nicht was das bedeutet, schau mal in deinem Wörterbuch nach”! 😆

                    #747039 Antworten
                    fjwagner
                    Teilnehmer

                      Me llamo Felix y trabajo en un supermarket.
                      Mi amiga klara es de Hamburgo en alemania y ella esta en nuevo zelande.
                      el coche de klara es un mercedes y su color es negro.

                      Estoy en la casa y mis amigos estan en la jardín. Dondé eres?
                      Estamos en la hotel, porque somos cameraras. La Hotel es muy bonita y muy confortabla
                      Nuestros apartemento esta en munica. La ciudad es muy grande.

                      Liegt das an mir oder existiert die Vorschlagslösung tatsäclich nicht mehr?

                      #747038 Antworten
                      Kristaria
                      Teilnehmer

                        muchísimas gracias Gisela.
                        Estás al quite.

                        Würdest du mir diesen Satz freundlicherweise noch übersetzen ?
                        Ich bin mir nicht sicher was es heißt 🙂

                        “No te digo que lo significa, búscalo en el diccionario!!!! 😆 “

                        #747037 Antworten
                        Anonym

                          @Kristaria wrote:

                          Mis tareas de la lección uno.
                          Pido las correcciónes. Gracias. 😀 No te digo que lo significa, búscalo en el diccionario!!!! 😆

                          Me llamo Sonja y soy camarera
                          Mi amigo es de Alemania y está en el despacho/la oficina.
                          Su coche es de Alemania también. Es negro.

                          Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                          Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.
                          Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                          #747036 Antworten
                          Kristaria
                          Teilnehmer

                            Hola.

                            Mis tareas de Leccion uno.
                            Pedo las correcciónes. Gracias.

                            Me llamo Sonja y soy camarera
                            Mi amigo es de Alemania y está en el despacho.
                            Su coche es de Alemania también. Es negro.

                            Estoy en la casa y los amigos son en el jardin. Donde eres ?
                            Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito y confortable.
                            Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                            #747035 Antworten
                            Anonym

                              @heitiki wrote:

                              Me llamo Tim y soy cocinero.
                              Mi collega está trabajando, él viene/es de Indonesia.
                              Su coche es de Alemania y es muy grande.

                              Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín.
                              Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito.
                              Nuestro apartamento está en Múnich.

                              #747034 Antworten
                              heitiki
                              Teilnehmer

                                yo illama Tim e soy cocinero.
                                Mi collega esta trabajando, el viene de Indonesia.
                                Su coche es aleman y es muy grande.

                                Estoy en la casa y mis amigos estan en el jardin.
                                Estamos en el hotel, porque somos camarero. El Hotel es mui bonito.
                                Somos apartamento es en Munich.

                                #747033 Antworten
                                uli
                                Teilnehmer

                                  Hallo
                                  Dipl.-verwirrt 😀
                                  willkommen im Forum 😉

                                  @Dipl.verwirrt wrote:

                                  Hallo an alle Forenmitglieder!!
                                  Kann da mal jemand drüberlesen 🙂 (Ich habe eben erst angefangen und bitte um Nachsicht)
                                  Das wäre toll! Danke schon vorab.

                                  •Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                  •Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                  •Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                                  Me llamo Peter y soy camarero.
                                  Mi amiga Susi está en la cerveceria “Alemana”. Es de Baviera.
                                  Su coche es de Italia. Es rojo y muy rápido.

                                  •Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                                  •Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                                  •Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                                  Estoy en casa y mis amigos están en el jardín. ¿Donde estás? Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                  Nuestra casa está en Munich. La ciudad es grande.

                                  #747032 Antworten
                                  Dipl.verwirrt
                                  Teilnehmer

                                    Hallo an alle Forenmitglieder!!
                                    Kann da mal jemand drüberlesen 🙂 (Ich habe eben erst angefangen und bitte um Nachsicht)
                                    Das wäre toll! Danke schon vorab.

                                    •Wie heißt du und was bist du von Beruf?
                                    •Wo ist irgend ein Freund von dir gerade und woher kommt er?
                                    •Aus welchem Land ist sein Auto und wie sieht es aus?

                                    Me llamo Peter y soy camarero.
                                    Me amiga Susi está en la cerveceria “Alemana”. Es bavaros.
                                    Su coche es en Italia. Es rojo y mucho rápido.

                                    •Ich bin im Hause und die Freunde sind im Garten. Wo bist du?
                                    •Wir sind im Hotel, weil wir Kellner sind. Das Hotel ist sehr schön und bequem.
                                    •Unsere Wohnung ist in München. Die Stadt ist sehr groß.

                                    Estoy en casa y mi amigos está en la jardín. ¿Donde estás? Estámos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                    Nuestro casa es en Munich. La ciudad es tanto.

                                    #747031 Antworten
                                    Anonym

                                      @Caroline7 wrote:

                                      Hola Gisela,

                                      vielen Dank für die Korrektur, ich bleibe dran

                                      Petra

                                      Ja klar, was denn sonst?……..aufgeben wäre doch auch schade! 😉

                                      #747030 Antworten
                                      Caroline7
                                      Teilnehmer

                                        Hola Gisela,

                                        vielen Dank für die Korrektur, ich bleibe dran

                                        Petra

                                        #747029 Antworten
                                        Anonym

                                          @Caroline7 wrote:

                                          Hola, bin ich hier richtig, meine Aufgaben von Lektion 1 korrigieren zu lassen?

                                          ¿Cómo te llamas y qué profesión tienes?
                                          ¿Dónde está mi/el amigo y de dónde eres?
                                          ¿De que país es su coche y cómo tienes? Was möchtest du damit sagen?
                                          Estoy en la casa y los amigos están en el jardín.
                                          Estamos en el hotel porque somos camareras.
                                          Nuestro apartamento está en Múnich . La ciudad es muy grande.

                                          #747028 Antworten
                                          Caroline7
                                          Teilnehmer

                                            Hola, bin ich hier richtig, meine Aufgaben von Lektion 1 korrigieren zu lassen?

                                            Como te llamas y que profesion eras?
                                            Donde esta un amigo y de donde eres?
                                            De que pais es su coche y como teneres?

                                            Estoy a la casa y los amigos estan in el jardin.
                                            Estamos in hotel,porque somos camareras.
                                            Nuestro apartamento esta a München. La ciudad es muy grande.

                                            Danke im Voraus und schöne Grüße
                                            Caroline

                                            #747027 Antworten
                                            Anonym

                                              @yosoydominicana wrote:

                                              Vielen Dank Gisela, ich werde mich wohl noch ein paar Tage mehr mit ser und estar beschaeftigen muessen.

                                              Da mussten wir ALLE durch, aber kein Problem, das schaffst du!!!! Es ist schon mal soo viel Wert, dass DU überhaupt mal ein Danke aussprichst…………und dafür danke ich dir!
                                              Wenn du dir einprägst, dass “estar” auch “sich befinden” bedeutet……….fällt es dir evtl. leichter!

                                            Ansicht von 20 Antworten - 161 bis 180 (von insgesamt 1,141)
                                            Antwort auf: Alles zu Lektion 1
                                            Deine Information:




                                            close