Alles zu Lektion 1

  • Dieses Thema ist leer.
  • Ersteller
    Thema
  • #715279 Antworten
    Anonym

      @Sonja1960 wrote:

      Me llamo Sonja Beisswenger. Soy mecánica de aspirateur(??)
      Mi amiga Margit está en la casa. Es de Schainbach.
      Su coche es de Italia. Es grande y verde.

      Estoy en casa y el amigos están en la jardin. Estoy en mi casa.

      Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonita y modo.

      Nuestra casa es de München. La ciudad es muy grande.

      Die rot gekennzeichneten Wörter kannst Du mit der Vorschlagslösung vergleichen. Falls Du Fragen hast, bitte hier stellen…
      cuya

    Ansicht von 20 Antworten - 141 bis 160 (von insgesamt 1,141)
    • Autor
      Antworten
    • #747066 Antworten
      Anonym

        @VillaSoto wrote:

        Me llamo Edita Holzer. Soy ama de casa. Mi esposo está en la Habana. Es Cubano.
        Su coche es de Italia. Es chiquito, blanco y bonito.

        Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. Dónde estàs?
        Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
        Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

        #747065 Antworten
        VillaSoto
        Teilnehmer

          Me llamo Edita Holzer. Soy ama de casa. Mi esposo está en la Habana. Es Cubano.
          Su coche es de Italia. Es chiquito, blanco y bonito.

          Estoy en la casa y los amigos estan en el jardín. Donde estàs?
          Estamos en el Hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y comodo.
          Nuestro apartemento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

          #747064 Antworten

          KORREKTUR

          Me llamo Judith y yo soy estudiante. Mi amigo está en Suiza pero (esta) es alemán. Su (choche) coche es de Francia y negro y menudo.

          Yo estoy dentro (en) de la casa y los amigos están en (la) el jardín.
          (Somos) Estamos
          en el hotel porque somos compañeros. El hotel es muy guapo y cómodo. Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

          #747063 Antworten
          youdid
          Teilnehmer

            Me llamo Judith y yo soy estudiante. Mi amigo esta en Suiza pero esta alemán. Su choche es de Francia y negro y menudo.

            Yo estoy dentro en la casa y los amigos están en la jardin.
            Somos en el hotel porque somos companeros. El hotel es muy guapo y cómodo. Nuestro piso esta en Múnich. La ciudad es muy grande.

            #747062 Antworten
            Anonym

              @NinMatteo wrote:

              Me llamo Matteo.
              Todavía no tengo ninguna profesión. Soy [s:3p4xg5ru]un[/s:3p4xg5ru] alumno.
              Mí amigo está en Bulgaria.
              Mis padres tienen un coche de Seat y es azul.

              Estoy dentro de/ en la casa y mis amigos están en el jardín.
              ¿Dónde estás?
              Estamos en el hotel porque [s:3p4xg5ru]nos profesíon es[/s:3p4xg5ru] somos camarero.
              El hotel es muy bonito y cómodo.
              Nuestro piso está en Múnich. La ciudad es muy grande.

              #747061 Antworten
              NinMatteo
              Teilnehmer

                Me llamo Matteo.
                No tengo un profesíon. Soy un alumno.
                Mí amigo está en Bulgaria.
                Mís padres tienen el coche de Seat y es azul.

                Soy dentro en la casa y mis amigos soy en el jardín.
                ¿Donde eres?
                Estamos en el hotel por que nos profesíon es camarero.
                El hotel es muy bonito y cómodo.
                Nos piso está en Múnich. Es la ciudad muy grande.

                #747060 Antworten
                Anonym

                  Bienvenido al foro, Robertus,

                  jaa, das stimmt, und wir würden uns freuen, wenn du dich rege beteiligen würdest! 😛

                  #747059 Antworten
                  Robertus
                  Teilnehmer

                    Oh man danke, das ist schon ein tolles Forum zum Lernen. 😀

                    #747058 Antworten
                    Anonym

                      @LaNucia wrote:

                      Me llamo Tanja. Soy asistente social. Mi amiga Elke está en Barcelona. Es alemana. Su coche es de Francia y (es) del color rojo.

                      Estoy en la casa und los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás? Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo. Nuestra casa está en nich. La ciudad es muy grande.

                      Bienvenida al foro Nucia,
                      die Satzzeichen hast du ja anscheinend gefunden……….und neiin du hast gegen nichts verstoßen, alles gut! 😉

                      #747057 Antworten
                      LaNucia
                      Teilnehmer

                        Hola! zusammen, mein erster Versuch einen Beitrag zu posten. Bitte verzeiht mir, wenn ich das System noch nicht durchschaue, und Regeln vielleicht nicht richtig beachte. Bin halt neu hier, wollte aber jetzt einfach mal loslegen, da mich das Spanischfieber gepackt hat. 🙂
                        Äh, wie kann man hier das umgedrehte Frage- und Ausrufezeichen schreiben?

                        Habe mich mal an den ersten Aufgaben Lektion 1 versucht.

                        Me llamo Tanja. Soy asistente social. Mi amiga Elke está en Barcelona. Se alemana. Se coche es de francia y el color rojo.

                        Estoy en la casa und los amigos estan en el jardín. ¿Dónde estás? Estamos en el hotel, porque samos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo. Nuestra casa estamos en munich. La ciudad es muy grande.

                        #747056 Antworten
                        Anonym

                          @crack wrote:

                          Estoy en la casa y mis amigos están en el jardín. ¿Dóndé estás?
                          Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo.
                          Nuestro apartamento está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                          #747055 Antworten
                          crack
                          Teilnehmer

                            Estoy en la casa y mes amigos están en el jardin. ¿Dondé estas?
                            Estamos a el Hotel porche son camalleros. el Hotel está mui bonito y cómodo.
                            Nos apartamento esta en München. La cuidad esta mui grande.

                            #747054 Antworten
                            Anonym

                              @Hpromy wrote:

                              Me llamo Lea y soy estudiante.
                              Mí amigo está en España y viene/es de Mexico.
                              Su coche es negra y viene/es de Fancia.

                              Estoy en casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                              Estamos en el hotel porque somos camareros. El hotel es muy bonito y cómodo. (In Lateinamerika heißt der Kellner mesero/ garzón)
                              Nuestra habitación está en Múnich. La ciudad es muy grande.

                              Muy bien 😀

                              #747053 Antworten
                              Hpromy
                              Teilnehmer

                                Me llamo Lea y soy estudiante.
                                Mí amigo está en España y viene de Mexico.
                                Su coche es negra y viene de Fancia.

                                Estoy en casa y los amigos estan en el jardín. ¿Dónde estás?
                                Estamos en el hotel porque somos garzones. El hotel es muy bonito y cómodo.
                                Nos habitación está en München. La ciudad es muy grande.

                                #747052 Antworten
                                uli
                                Teilnehmer

                                  @Ull24 wrote:

                                  Mi nombre es Tabea. Soy _ estudiante de historia.
                                  Mi amiga es alemana. Ella está en Madrid.
                                  Ella tiene un coche verde. Su coche es de Alemania.

                                  – Estoy en la casa y los amigos están en el jardín. ¿Dónde estás?
                                  – Estamos en el hotel, porque somos camareros. El hotel es muy bonito e cómodo.
                                  – Nuestro apartamento está en Munich. La ciudad es muy grande.

                                  Hallo!!! Ich bin neu hier im Forum und würde mich freuen, wenn jemand mal meine Übungen lesen und mir die Fehler mitteilen könnte… Danke schonmal dafür… 😀

                                  Hallo und willkommen im Forum 😀

                                  #747051 Antworten
                                  Ull24
                                  Teilnehmer

                                    Mi nombre es Tabea. Soy un estudiante de historia.
                                    Me agmiga es el allemán. Ella está en Madrid.
                                    Ella tiene un coche verde. Su coche es de Alemania.

                                    – Estoy en la casa e los amigos están en el jardín. ¿Donde estas?
                                    – Estamos en el hotel, porque somos camareros. El Hotel es muy bonito e cómodo.
                                    – Nuestro apartamento está en Munich. La ciudad es muy grande.

                                    Hallo!!! Ich bin neu hier im Forum und würde mich freuen, wenn jemand mal meine Übungen lesen und mir die Fehler mitteilen könnte… Danke schonmal dafür… 😀

                                    #747050 Antworten
                                    rollido
                                    Teilnehmer

                                      Alimania.

                                      ist bestimmt nur ‘n Tippfehler 😉

                                      #747049 Antworten
                                      Hilli
                                      Teilnehmer

                                        Me llamo Hilli y soy secretaria.
                                        Mi amigo está en España y viene de Alimania.
                                        Su coche es de Alemania y es rojo.

                                        #747048 Antworten
                                        uli
                                        Teilnehmer

                                          @andrea1 wrote:

                                          hallo, ich bin neu hier! könnte mal bitte jemand meine übung korrigieren? danke…

                                          estoy en casa y mis amigos están en el jardín. dónde estás?
                                          estamos en el hotel, porque somos camareros. el hotel es muy bonito y confortable.
                                          nuestra vivienda está en Múnich. la cuidad es muy grande.

                                          “camareras” – wenn es weibliche Kellnerinnen sind,
                                          “camareros” – wenn es weibliche und männliche oder nur männl. Kellner sind
                                          Am Satzanfrang schreibt man groß……

                                          willkommen im Forum Andrea 😀

                                          #747047 Antworten
                                          andrea1
                                          Teilnehmer

                                            hallo, ich bin neu hier! könnte mal bitte jemand meine übung korrigieren? danke…

                                            estoy en casa y amigos estan en jardin. donde estas? estamos a hotel, porque somos camameras. el hotel es muchos guapo y confortable.
                                            nuestro vivienda esta en múnich. la cuidad es muchos grande.

                                          Ansicht von 20 Antworten - 141 bis 160 (von insgesamt 1,141)
                                          Antwort auf: Alles zu Lektion 1
                                          Deine Information:




                                          close